MercadoLibre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.
Se trata de la versión Doble Cabina 4x2 Naftera 2.3L +Full, LIMITED, que es concebida particularmente para el mercado de exportación y vendieron a través de Ford Argentina S.A., de manera directa, algunas pocas unidades acá (por lo que resulta muy difícil de conseguir). Tengo entendido que hay solamente dos de este modelo: ésta, Gris Plata, y otra, de color Champagne.
Aceptaría, como parte de pago, HARLEY-DAVIDSON TOURING o SOFTAIL (solamente con poco uso y en excelente estado).
Oportunidad, escucho propuestas por pago de contado en efectivo.
De fábrica, original Ford, trae:
- Grilla cromada
- Tapizados de cuero
- Barra antivuelco cromada
- Alfombras de género
- Butacas individuales con consola central
- Parasoles con espejo
- Estribos laterales
- Molduras color carrocería
- Espejos eléctricos cromados
- Apoyabrazos en asiento trasero
- Paragolpes cromados delanteros y traseros
- Rejilla central del paragolpe delantero
- Doble Airbag
- ABS
- Llantas de aleacion de aluminio de 16 pulgadas
- Volante forrado en cuero
- Alarma volumétrica y perimetral
- Luces antinieblas
- Pack eléctrico (cierre centralizado, levantavidrios)
- Luz de caja de carga
- Cobertor de caja de carga
- Etc.
Algunos comentarios periodísticos acerca de la Ranger Naftera:
- "FORD RANGER 4X2 NAFTA: UNICA EN SU ESPECIE"
- "La nota destacada es que estamos frente al único modelo de este segmento que hay en nuestro país con motor naftero. Una estrategia de la marca que busca capitalizar los problemas coyunturales que existen con el combustible en la Argentina. En primer lugar, muchas veces la calidad no es la mejor para la vida útil de los motores. En segundo lugar, la “obligación” de utilizar el gasoil Premium hace que ya no resulte atractivo este combustible en función de que vale prácticamente lo mismo que la nafta super. Otro dato a tener en cuenta es que en el interior, donde más se vende este tipo de utilitario de trabajo, muchas veces no hay disponibilidad de combustible"
- "LA MARCA DEL OVALO APOSTO Y ES LA UNICA EMPRESA QUE OFRECE UNA PICK-UP MEDIANA CON MOTOR NAFTERO. LA FALTA DE DISPONIBILIDAD DE DIESEL Y EL CONSTANTE AUMENTO DEL PRECIO DE ESTE COMBUSTIBLE HICIERON POSIBLE ESTA VERSION"
- "El regreso de las camionetas con motor naftero"
- "Ford reposicionó en el mercado nacional sus pickups Ranger de nafta, en función de una demanda creciente"
- "Esta Ford Ranger es la única pickup mediana naftera en el mercado argentino. El motor es el Duratec HE de 4 cilindros en línea y 2260 cc, utilizado por Ford incluso en automóviles como Mondeo y Focus. Moderno, de bajo peso, con 4 válvulas por cilindro, este propulsor está alimentado por un sistema de inyección electrónica secuencial de quinta generación. Con una relación de compresión de 9,7:1, el Duratec HE entrega una potencia de 148 CV y un torque de 22 kgm. Esta Ranger se mostró muy ágil en las aceleraciones y recuperaciones, tanto en ciudad como en ruta. El motor, además, viene preparado para la incorporación de un equipo de GNC. La caja de velocidades es Mazda de 5 velocidades, con relaciones cortas (muy buen empuje en segunda), lo que permite aprovechar al máximo el torque del motor. La cuarta es directa y la quinta, una sobremarcha que permite un confortable andar entre 3000 y 3250 rpm (unos 120 km/h)"