Chevrolet Corsa II 4Ptas. 1.6 N GL (L08)

Chevrolet Corsa II 4Ptas. 1.6 N GL (L08)

Precio $ 100.000
Año
2007
Kilómetros
119000 Km
Ubicado en:
Capital Federal - Capital Federal - Villa Urquiza
(011) 32339296
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Consejos de seguridad

  • No uses servicio de pago anónimos, ni envíes dinero al exterior.
  • Cuídate si mencionan ventas rápidas por mudanza.
  • No pagues sin verificar personalmente la documentación y el estado del vehículo.
  • Desconfía de ofertas debajo del precio de mercado.
  • Mercado Libre y sus afiliadas no tienen vehículos bajo su custodia.
  • Mira nuestra guía de precios.

¿Crees que este no es un vendedor seguro? Denúncialo.

Combustible:
Nafta
Cant. de puertas:
4
Kilómetros:
119000
Marca:
Chevrolet
Modelo:
Corsa II
Transmisión:
Manual
Año:
2007
Versión:
4Ptas. 1.6 N GL (L08)

Adicionales

  • Color : Gris
  • Dirección : Asistida
  • Único dueño : No

Sonido

  • AM/FM
  • CD

Confort

  • Aire acondicionado
  • Alarma de luces encendidas
  • Asiento trasero rebatible
  • Asiento conductor regulable en altura

Seguridad

  • Tercer stop
  • Inmovilizador de motor

Corsa 2 4 Puertas Nunca Gnc $ 100.000 Total

		Chevrolet Corsa II 2007 4 puertas muy bueno! 
Lo compramos allá por noviembre de 2015 y siempre fué el segundo auto de la familia, al punto de que lo compramos con algo de 116.950 kms y ahora lo vendemos con 118.400 (1.500 kilómetros en un año y medio). 
Es la versión "base con aire y dirección". 
No tiene ABSOLUTAMENTE NINGUNA MODIFICACIÓN de absolutamente nada. El auto está "virgen de fábruica" en un 100%, sin manoseos de ningún tipo. Ejemplos: tiene el stereo de fábrica, no tiene levantavidrios, ni alarma, ni cierre centralizado, no tiene xenon, bum bum, papao, no está "laburada la suspensión", no está chipeado el motor, ni absolutamente nada raro ni nada modificado. 
El auto funciona A LA PERFECCIÓN, para que se hagan una idea, tengo un taller mecánico así que siempre le hice el mantenimiento que era necesario, y más aún, al punto tal que sabiendo como está el auto te lo entrego con tres meses de garantia (no estás soñando, es verdad lo que digo). 
El auto no consume aceite, refrigerante, no tiene pérdidas de ninguna índole por ningún lado. El aire acondicionado y la calefacción funcionan a la perfección. Los tapizados y el interior en general están perfectamente sanos. 
Esta versión de Corsa 2 es la que NO trajo grifo de calefacción. Como sabemos, el grifo de la calefacción de los Corsas 2 / Merivas es de diseño problemático y no son pocos los tipos que han fundido motor por rotura del grifo. Bueno, olvidate, nunca vas a tener ese problema porque este Corsa 2 no trajo grifo (ya vino así de fábrica, no es ninguna modificación casera). 
Algunos Corsas 2 / Meriva vinieron con BCM, qu eviene a ser una ECU de carrocería. Ese sistema es maravilloso, hasta que falla, y cuando falla, como para ir viendo te sale seis o siete lukas que te lo reparen. Bueno, este Corsa 2 vino con sistema eléctrico "tradicional", olvidate de tener cualquier tipo de problemas eléctricos a futuro. 
Un auto muy noble, y que además funciona a la perfección. 
Cosas estropeadas o que no funcionan: tiene un CD trabado dentro del estéreo, con lo cual no funciona el CD (habría que desarmar el stereo y sacar el CD trabado). La radio funciona a la perfección, tanto AM como FM. El caño de escape está un poco picado, pero por suerte de la altura de la palanca de cambios para atrás (que sería lo más barato de solucionar). De ahí para adelante está perfecto. Inclusive, así como está el auto puede usarse perfectamente, no es algo que haya que reparar urgente. Es bueno señalar que el escape está bastaaaante estropeado, al punto de que tiene rotos un par de soportes y golpea contra el piso, por lo que al ritmo de los baches se lo escucha golpear un poco. La puerta trasera derecha está trabada, no abre ni de adentro ni de afuera. Cuando tenga un tiempito meto mano y la arreglo, pero por ahora no anda, no quiero engañar a nadie. Tiene un mínimo bollo en el guardabarros delantero derecho, tan mínimo que ni siquiera hizo saltar la pintura. Puede verse en las fotos. 
En el video adjunto, puede verse que le cambié la correa de distribución, tensor de distribución, bomba de agua , termostato y correa del alternador el 15 de abril pasado con 118.775 kilómetros. Te lo llevás con ese laburo recién hecho, olvidate del tema cambio de correas! y a diferencia de lo que dicen todos en todas las publicaciones "correas recien cambiadas", yo te lo demuestro con el video que acabás de ver. 
Por lo demás, y fuera de lo que acabo de señalar, EL AUTO FUNCIONA PERFECTAMENTE BIEN. 
Se puede ver por Villa Urquiza, muy cerquita de Las Pampa y Alvarez Thomas. Coordinar por wassap al 153.233.9296 (solo wassap, no llamados ni MSJ de texto). No se moleste en llamar al número que figura como telefono fijo. 
Esta radicado en San Martín (Pcia de Bs As) y debe de patentes todo el año 2016 y lo que va del 2017. Infracciones no posee. La VTV está vencida, nunca me calenté en llevarlo a verificar, pero desde luego que la pasa de taquito. 
No acepto nada en permuta, solo efectivo. Muchas gracias por su comprensión.
	

Chevrolet Corsa II 4Ptas. 1.6 N GL (L08)

Precio $ 100.000
Año
2007
Kilómetros
119000 Km
Ubicado en:
Capital Federal - Capital Federal - Villa Urquiza
Consultar Agregar a favoritos