1995 | 289.000 km · Publicado hace 20 días

BMW Serie 3 2.5 325i 24v Coupe

15500 dólares
Reservar
  • Sumás 250 Mercado Puntos con tu reserva.

Información sobre el vendedor

Oscar

Particular

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    14 años

    Ubicación del vehículo

    Luis Guillón - Esteban Echeverría - Bs.As. G.B.A. Sur

Reservalo online

Pagás $ 25.000 para reservar el vehículo

Podés hacerlo antes o después de verlo.

Acordás el resto con el vendedor

Coordinás las condiciones del pago restante y la fecha de entrega del vehículo.

Tu reserva está protegida con Mercado Pago. Si te arrepentís o tenés algún problema, te devolvemos tu dinero.

  • Sumás 250 Mercado Puntos con tu reserva.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Reservá el vehículo solamente por Mercado Libre. No reserves con envíos de dinero. No recibas cupones de pago del vendedor.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Características principales

MarcaBMW
ModeloSerie 3
Año1995
ColorNegro
Tipo de combustibleNafta
Puertas2
TransmisiónManual
Motor2.5
Tipo de carroceríaCoupé
Kilómetros289000 km

Dirección: Eléctrica

Frenos ABS

Aire acondicionado

Alarma

AM/FM

Bluetooth

Airbag conductor

Control eléctrico para los retrovisores

Reproductor de MP3

Airbag para conductor y pasajero

Entrada USB

Potencia: 125 hp

Descripción

BMW E36 325I AÑO 1995

El auto tiene 289.000 km

El Kit M es de fábrica original, nada de fibra. Todas las trabas de los faldones nuevas.
Actualmente tiene las llantas de 328 de las primeras fotos.

Motor:

Armado hace 70.000 km (no lo arme ayer, osea funciona perfecto)
Pistones IASA en 85mm, con aros NPR y pernos H13.
Inyectores Bosch 400cc
Bomba de nafta AEM 320lts/H
Mariposa modificada a 67mm de diámetro.
Admisión en 4”, con encausador
Árboles de levas de GHS (285° de permanencia y 10.5mm de alzada)
Tapa de cilindros con conductos trabajados, válvulas BBB nuevas y doble resorte de válvulas.
Inyección programable MegasQuirt2, actualizada al último firmware. Es la original de EEUU, no es nacional.
Bobinas de encendido electrónicas, VAG (las rojas)
Radiador con tanques de aluminio.
Reforma a electro ventilador.

Interior:

Reloj Innovate de presión y temperatura de aceite
Reloj AEM Xseries de mezcla (wideband)
Butacas Nick Carrera 4. Tengo las butacas eléctricas originales, que se van tmb con el auto.
Volante GP Race. Tengo el volante M original del auto, tmb se va.

Suspensión y frenos:

Amortiguadores Jorsa vástago corto, y espirales Eibach Pro kit. (buen andar, buena altura, no toca en ningún lado)
Frenos delanteros y traseros de 328 E46 (discos de 300mm) (Se compraron calipers y se trajo de afuera, todos los repuestos para dejarlos nuevos, incluyendo flexibles). Las pastillas son Textar originales.
Enfriadores de frenos, directo al disco.

Se banqueo, y dio unos 270HP a 6900RPM (corte a 8000 RPM)
De mas esta decir que cuando se hizo motor, se cambiaron metales (Glyco), juntas, mangueras, bujes de selectora, TODO lo que se puedan imaginar que va en el motor esta nuevo (la gloria de comprar en EEUU). Todo se trajo de afuera y se cambió, hasta la más mínima arandela.

Siempre se le pusieron repuestos originales. Tengo mil repuestos nuevos de tren trasero y varias cosas más, que traje de fanático para cambiarlos, pero encontré todo en muy buen estado. Todos estos repuestos, rotulas, bujes, manchón de cardan, bobinas originales… va con el auto.

Tengo más fotos del auto que de mi familia, solo subo las que me deja mercadolibre, asiq el que este interesado, y quiera ver todo el armado, me consulta.