2012 | 101.700 km · Publicado hace 3 meses

Audi A4 3.0 Quattro Tfsi 272cv Stronic

29500 dólares
Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Diego Marcelo

Particular

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    22 años

    Ubicación del vehículo

    Escobar - Bs.As. G.B.A. Norte

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Reservá el vehículo solamente por Mercado Libre. No reserves con envíos de dinero. No recibas cupones de pago del vendedor.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Características principales

MarcaAudi
ModeloA4
Año2012
Tipo de combustibleNafta
Puertas4
TransmisiónAutomática
Motor3.0
Tipo de carroceríaSedán
Kilómetros101700 km

Dirección: Asistida

Frenos ABS

Aire acondicionado

Alarma

AM/FM

Bluetooth

Control eléctrico para los retrovisores

Airbag para conductor y pasajero

Potencia: 272 hp

Descripción

550 HP @ E40
480 HP @ 98ron

• 2da mano – Lo compré con 40000 kms a fines 2016.
• Estado: excelente.
• Versión Full Edición limitada c/ motor, caja y frenos de S4 B8.5. Paga aprox 50% menos de patente y seguro que un S4.
• Motor V6 3.0 Supercharger.
• Caja automática DSG DL501 de 7 vel.
• Tracción integral

• Vel máx: +305 km/h

Prestaciones 98ron @ Dragy. Medidas c/ ruedas 18, peso full, piloto de 120 kilos y sin l/c:

• 0 a 100 km/h @ 3,86s
• 100 a 200 km/h @ 7,82 seg
• ¼ Milla @ 11,66 seg

* Reportes de Dragy en fotos.

* Performance: modificaciones y agregados
* Al costado de c/ ítem figuran los precios FOB USA sin incluir gastos flete y nacionalización.

• Llantas 19” x 8,5 – Modelo Rotor símil S5 / TTRS - Marca Alzor - USD +800
• Neumáticos: Ohtsu 19 / 245 / 35 93W japoneses – USD 900
• Espirales Eibach Pro-kit - USD 300
• Amortiguadores Bilstein B8 - USD 800
• Kit de frenos delanteros de Q5 / Macan y líneas kevlar OEM / ECS - USD 1100
• Pastillas delanteras Textar y traseras EBC Yellow - USD 200
• Discos de freno nuevos c/ 10000 kms - USD 500
• Carbon Fiber Strut Tower Brace ECS (Barra estabilización superior delantera) - USD 230
• Transmission Mount Bushing Insert Kit ECS (Refuerzo buje transmisión) - USD 65
• Rear Differential Mount Insert Kit ECS (Refuerzo bujes diferencial trasero) - USD 120
• Billet tunnel brace ECS (Refuerzo de chasis) - USD 150
• Barra refuerzo trasera ECS - USD 150
• Kit poleas compresora CTS y cigüeñal Unitronic - USD 500
• Watercooler Apr - USD 1100
• CAI ECS - USD 300
• Bomba nafta HPFP Autotech - USD 400
• Throttle Body Upgrade Kit IE (Mariposa + adaptador + inlet) - USD 800
• JHM Race pipes inox catless kit (Downpipes sin catalizador) - USD 600
• Catback: original modificado y mejorado c/ valvulas cutout en 2,5” ECS + remoción silenciador central - USD +700
• Reloj Aem Failsafe Flex (AFR + Boost + % etílico) - USD 600
• Boost Tap ECS - USD 43
• Software ECU Motor Stage 3 IE Multimapa 550 HP @ E40 y +480 HP @ 98 ron c/ cable flasher p/ cambio de mapas. Opciones con y sin pops & bangs. Nota: el mapa E40 es p/ mezcla en tanque de 40% alcohol etílico con nafta premium 98 ron - USD 1250
• Sofware TCU Caja Stage 2 Unitronic - USD 850
• Cobertores de motor en fibra carbono ECS - USD 310
• Parrilla frontal RS4 - USD +500
• Lip trasero difusor carbono ECS - USD 700
• Colitas escape cromadas 4” ECS - USD 150
• Mano de obra invertida - USD +2500

Armado y mantenimiento
• Atendido en nuestro taller “Euroworks / Unitronic Arg” desde el 2016. Totalmente al dia. Se utilizaron siempre los mejores insumos, en motor aceite 100% sintético Motul Specfic 5w 40 y/o Motul Sport 5w 50, en caja aceite Motul Multi DCTF, y filtros OEM para ambos casos.
• Importante caja: Algunas versiones de esta DSG vinieron con una pieza que suele fallar a partir de los 60000 kms. Se trata del Gear Sensor (sensor de pasaje de cambios) que manda la señal para que la TCU pase las marchas. Esta pieza fue reemplazada por la revisión nueva a los 65000 kms, trabajo complejo y calificado para el cual hace falta bajar la caja y abrirla. Costo incluyendo el repuesto, insumos y la mano de obra - USD +1200.
• Bomba de nafta: se le cambió preventivamente el cuerpo filtrante larga vida a los 80000 kms - USD +300.
• Inyectores: se reemplazaron preventivamente por los originales nuevos a los 80000 kms - USD 1000.
• Recientemente se cambiaron las 2 patas de motor hidráulicas y los tensores de correas auxiliares todo Febi - USD 600

Importante: se vende en efectivo c/ transferencia en simultáneo (sin excepciones).

Tasación: El auto original tiene un valor piso de USD 25000. Esta unidad posee una inversión mayor a USD 20000 y otros USD 3000 en mantenimiento. Teniendo en cuenta esto, el criterio para su valuación fue sumarle solo un 30% de lo invertido arriba. El que compre un auto asi stock tendría que gastar USD +48000 para dejarlo como este. Conclusión: el adquirente de esta unidad se estaría ahorrando al menos USD 17000.