2021 | 0 km · Publicado hace 22 días

Volkswagen Taos 1.4 250 Tsi Hero

6350000 pesos
Publicación finalizada

Precios de referencia

Según los vendedores en Mercado Libre.

$ 6.350.000

$ 5.912.999
$ 8.540.998

0 km

Volkswagen | Taos | 2021

Ver vehículos similares

Información de la concesionaria

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    6 años

    Horario de atención

    9a20

    Ubicación del vehículo

    Pilar - Pilar - Bs.As. G.B.A. Norte

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Reservá el vehículo solamente por Mercado Libre. No reserves con envíos de dinero. No recibas cupones de pago del vendedor.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Características principales

MarcaVolkswagen
ModeloTaos
Año2021
ColorPlateado
Tipo de combustibleNafta
Puertas5
TransmisiónAutomática
Motor1.4
Tipo de carroceríaSUV
Kilómetros0 km

Dirección: Eléctrica

Aire acondicionado

AM/FM

Control eléctrico para los retrovisores

Reproductor de MP3

Potencia: 150 hp

Descripción

Entre las principales características de TAOS se encuentran sus medidas exteriores con 4.461 mm de largo, una altura de 1.626 mm y un ancho 1841 mm. La mayor capacidad del baúl que alcanza los 498 dm3 superandolo por 88 litros.
El Volkswagen TAOS esta equipado con el conocido motor de 1.4 litros turboalimentado 250 TSI que también es utilizado en el Tiguan y Vento que alcanza 150 CV y 250 NM de torque máximo que tiene a 1500 rpm y lo mantiene constante hasta las 4000 vueltas dándole una muy buena performance. La transmisión es la AQ250 automática de 6 marchas con función Tiptronic. Además todo el Line Up dispondrá de levas al volante y la función Sport. Por otra parte la palanca de nuevo diseño exhibirá la posición de manejo en ese momento.
El Control de Crucero Adaptativo detecta el vehículo que precede adaptando su velocidad a esa condición eligiendola el conductor. En caso que el vehículo que circula delante desacelera el TAOS hace lo propio hasta el punto de detenerse. En caso que la detención dure menos de 3 segundos el TAOS arrancará por sí solo, si supera ese tiempo el conductor deberá acelerar.

Front Assist: este sistema funciona con el radar detecta continuamente que es lo que pasa adelante, reduciendo el riesgo de colisión. Cuando detecta hay una desaceleración brusca el TAOS emite una señal visual y sonora que avisa al conductor que algo está pasando delante nuestro y da un pequeño golpe de freno y luego según la desaceleración frena hasta la condición de frenado total, funcionando en todo rango de velocidad hasta la máxima del vehículo.
City Emergency Brake con detección de peatones: Es parecido al anterior pero son funciones más asociadas a la ciudad, teniendo rangos de funcionamiento de acuerdo a la velocidad. Se tiene un frenado entre 30 y 50 km/h da una alerta visual y sonora y hace un golpe de freno y luego un frenado total automático. En el caso de la ciudad funciona con velocidades entre 4 y 30 km/h en que el sistema funciona de otra manera; tenemos un alerta y finalmente frena, pero la importancia es que detecta peatones.

En lo que respecta a los sistemas de la parte trasera cuenta con la función de frenado en maniobra en que si estamos retrocediendo y por algún motivo que hay un auto estacionado lo detecta y frena, siempre y cuando la velocidad esté entre 1,5 y 10 km/h . Esta función que se realiza a través de los sensores traseros se puede desactivar.

Blind spot detection y Rear Cross Traffic Alert. Mediante radares en la parte trasera debajo del paragolpes dispone de dos funciones cuando un vehículo por ejemplo saliendo de un estacionamiento a 90 grados detecta un vehículo que se aproxima a menos de 20 metros no solo avisando sino deteniendo el auto evitando el choque actuando entre 1 y 12 km/h