2019 | 8.000 km · Publicado hace 20 días

Renault Koleos 2.5 4wd Cvt

5900000 pesos
Reservar
  • Sumás 500 Mercado Puntos con tu reserva.

Precios de referencia

Según los vendedores en Mercado Libre.

$ 5.900.000

$ 4.680.000
$ 6.760.000

8.000 km

Renault | Koleos | 2019

Ver vehículos similares

Información sobre el vendedor

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    4 años

    Ubicación del vehículo

    Capital Federal - Capital Federal

Reservalo online

Pagás $ 50.000 para reservar el vehículo

Podés hacerlo antes o después de verlo.

Acordás el resto con el vendedor

Coordinás las condiciones del pago restante y la fecha de entrega del vehículo.

Tu reserva está protegida con Mercado Pago. Si te arrepentís o tenés algún problema, te devolvemos tu dinero.

  • Sumás 500 Mercado Puntos con tu reserva.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Reservá el vehículo solamente por Mercado Libre. No reserves con envíos de dinero. No recibas cupones de pago del vendedor.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Características principales

MarcaRenault
ModeloKoleos
Año2019
ColorGris
Tipo de combustibleNafta
Puertas5
TransmisiónAutomática
Motor2.5
Tipo de carroceríaSUV
Kilómetros8000 km

Dirección: Eléctrica

Frenos ABS

Alarma

Control eléctrico para los retrovisores

Reproductor de MP3

Airbag para conductor y pasajero

Potencia: 170 hp

Descripción

particular Agosto 2019
Tratamiento Cerámico
Service al día
en Garantía hasta 08/22
Verificada, lista para transferir sin gastos adicionales
Igual a 0km
POSIBILIDAD DE FACTURAR "A" monto a convenir

Pantalla central de La versión Intens cuenta con sistema multimedia R-Link 2.0 con pantalla táctil de 8,7” tipo tablet, compatible con Android Auto y Apple CarPlay, con Eco-Drive, función Eco Coaching y Eco Scoring, 4 puertos USB/Aux, Bluetooth, navegador y cámara de estacionamiento trasera, apoyabrazos central con consola deslizante y posavasos refrigerados, volante multifunción y palanca de cambios forradas en cuero, climatizador automático bizona con salida de aire en plazas traseras, control de velocidad crucero y limitador de velocidad, toma de 12V, espejos eléctricos, levantavidrios eléctricos delanteros y traseros (con OneTouch para el conductor), sensor crepuscular y de lluvia, sensores de estacionamiento traseros , delanteros y laterales (360 grados), , tarjeta llave, botón de arranque Keyless Start y llantas de aleación de 18 pulgadas, neumáticos all terrain 225/60/18, iluminación ambiental Led ajustable (5 colores disponibles), tapizado de cuero, apliques símil madera, parasoles con espejo y luz de cortesía, asiento trasero con Easy Touch Folding (rebatible 60/40), butacas delanteras regulables eléctricamente en 6 posiciones, espejo retrovisor electrocrómico, freno de mano eléctrico, techo panorámico hasta plazas traseras eléctrico, sistema de estacionamiento asistido de 4 direcciones (paralelo, perpendicular, diagonal y salida paralela), equipo de audio Bose con amplificador, 4 parlantes, 4 tweeters, 2 parlantes envolventes, subwoofer y altavoz central, llantas de aleación bitono de 18” y faros delanteros y traseros full Led.

6 airbags (frontales, laterales y de cortina), frenos con ABS, EBD (repartidor electrónico de frenado) control de estabilidad (ESP), alerta de punto ciego en ambos espejos retrovisores, asistente al arranque en pendientes, anclajes Isofix, cinturones de seguridad inerciales de tres puntos con pretensores y limitador de esfuerzo, apoyacabezas en las 5 plazas, aviso de cinturones de seguridad desabrochados (delanteros), luces antiniebla delanteras y traseras, tercera luz de stop de Led y luces de esquina. Todas las luces en interiores y hasta las de patente son de Led de fábrica.

Motor naftero de origen Nissan de 2.5 litros de cilindrada, que desarrolla 170 CV a 6.000 rpm y 233 Nm de torque a 4.000 rpm. Está asociado únicamente a una transmisión automática X-Tronic 2 CVT con 7 velocidades y opción secuencial. Además, cuenta con la función Eco-Mode que permite reducir el consumo hasta en un 10%.

Es la versión Intense 4WD tope de gama, equipada con un sistema de tracción integral configurable por el conductor en tres modos (2WD: tracción delantera; 4WD Auto: acopla la doble tracción de manera automática según las condiciones de manejo; y 4WD Lock: mantiene la doble tracción para conducción off road o en terrenos de baja adherencia, distribuyendo el torque 50/50 en ambos ejes).