official-store-logo
4150000 pesos
Publicación finalizada

Información de la tienda

    Ubicación del vehículo

    Otros Barrios - Santa Fe capital - Santa Fe

Ir a la tienda oficial de Escobarvw

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Características principales

MarcaRenault
ModeloCaptur
Año2018
ColorPlateado
Tipo de combustibleNafta
Puertas5
Kilómetros91641 km

AM/FM

GPS

Reproductor de MP3

Airbag para conductor y pasajero

Entrada USB

Descripción

Bienvenidos a la Tienda Oficial de Escobar Automotores S.A.
Concesionario Oficial Exclusivo Volkswagen.

Escobar Automotores S.A, es el concesionario número 1 de la marca en ventas de la provincia de Santa Fe logrando posicionarse en los primeros puestos a nivel país. Esto se debe a logros alcanzados en la atención al cliente como así también al permanente compromiso de todo nuestro personal del concesionario en búsqueda de la excelencia en la atención.

¡Somos MercadoLíder Gold, uno de los mejores del sitio!
Esto significa que podés comprar con la tranquilidad de que tu compra está protegida por nuestro prestigio dentro del sitio. Nos destacamos por nuestra gran cantidad de ventas sin reclamos y también, por la entrega de nuestros productos en tiempo y forma. Despachamos todos nuestros productos por Mercado Envíos a través de Andreani.

Ingresá a nuestra tienda oficial y encontrá todos los vehículos que tenemos publicados. También, podes buscar repuestos y accesorios originales para tu Ford.

¡IMPORTANTE!

Precio sujeto a disponibilidad de stock físico. Las imágenes publicadas en este sitio son de carácter ilustrativo. Consulte equipamientos y especificaciones técnicas en nuestra red de concesionarios oficiales. Foto no contractual. Ver términos y condiciones de campañas en la página web de Volkswagen.