9520000 pesos

Información de la concesionaria

    Ubicación del vehículo

    Sierra de los Padres - General Pueyrredón - Buenos Aires Interior

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Características principales

MarcaFord
ModeloMaverick
Año2022
ColorGris
Tipo de combustibleNafta
Puertas4
TransmisiónAutomática
Motor2.0 Ecoboost
Tipo de carroceríaPick-Up
Kilómetros0 km

Dirección: Eléctrica

Descripción

Luego de registrar récords de venta y pedidos en Estados Unidos, el primer mercado donde fue lanzada, la marca del óvalo ya ofrece en nuestro país la nueva Ford Maverick, que junto con la Ranger y la F-150 conforman el portfolio de pick ups más completo, con presencia en los principales segmentos.

La Maverick se convirtió rápidamente en uno de los productos más importantes y con mayor potencial de la marca, combinando los atributos de un SUV –como su equipamiento, espacio interior y manejo- con la versatilidad de una pick up, e incluso se convierte en una alternativa más accesible que la Bronco Sport, modelo del que deriva, al estar homologada como vehículo comercial.

Lo nuevo:

Es la esperada pick up compacta de la marca del óvalo que llega a nuestro mercado proveniente de México a pocos meses de su presentación global y lanzamiento en Estados Unidos. Se destaca por su diseño y completo nivel de equipamiento. Desarrollada sobre la plataforma C2 de la Bronco Sport –con la que comparte la línea de producción- se posicionará por debajo de la Ranger y apuntará a competir especialmente con la Fiat Toro.

Estéticamente, la Maverick está inspirada en sus hermanas mayores –la F150 y Ranger-. Se destaca por sus formas cuadradas y su imponente sector frontal, con enormes faros y una también enorme parrilla, con un marco en el centro para las luces de giro que se extiende hacia el logo de la compañía. De perfil evidencia su parecido con la pick up full size pero a una escala menor, con superficies limpias, trazos rectos y pasarruedas bien marcados. Eso sí, la principal diferencia de la Maverick con las otras camionetas del óvalo es la carrocería monocasco, con la caja de carga integrada al conjunto.

Puertas adentro, si bien es posible encontrar cierto parecido con la Bronco Sport, también tiene personalidad propia: obviamente luce el emblema del óvalo en el volante y el tablero cuenta con un aspecto más tridimensional, con un aplique color bronce que recorre toda la plancha frontal y las salidas de aire. Una pantalla táctil tipo tablet es la protagonista de la consola central, que curiosamente cuenta con un hueco portaobjeto a lado. Afortunadamente, cuenta con comandos físicos para todas las funciones, desde el equipo de audio hasta la climatización. De la Bronco Sport y de otros modelos de la marca hereda también el Rotary Shifter en reemplazo de la tradicional palanca de cambios. Más allá de la tecnología, Ford buscó darle al interior una gran funcionalidad y versatilidad, con gran cantidad de portaobjetos e incluso una enorme bandeja oculta debajo del asiento trasero que puede cumplir la función de un baúl.