15000 dólares

Información sobre el vendedor

Mariano

Particular

    Ubicación del vehículo

    Capital Federal - Capital Federal

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Características principales

MarcaJeep
ModeloIKA M 101
Año1969
Tipo de combustibleNafta
Puertas2
Kilómetros7000 km

Descripción

Jeep IKA M 101 fabricado por IKA-RENAULT para el Ejército Argentino en 1969 y patentado en 1974.   Soy dueño de esta joya desde la década del noventa y lo he cuidado y mejorado en todos los aspectos posibles para poder usarlo en las playas de Valeria del Mar  y también en la  Ciudad de Bs.As., en la que se encuentra guardado en un garage desde hace diez años y sólo es utilizado para paseos y/o exposiciones ocasionales  y/o para realizar la VTV anual. Durante los primero años desde que lo adquirí, el Jeep siempre fue a Valeria y volvió de allí en invierno y verano conducido por mi en las rutas respectivas y nunca me  “dejó de a pie”.   El Jeep es un verdadero 4x4 de “colección” y tiene todos sus aspectos principales originales (motor Continental, caja de cambios y de transferencia con alta y baja para arena y  para pantanos, carrocería, interiores re-tapizados , etc.). Tiene realizadas las siguientes atenciones y/o reparaciones  y/o mejoras principales: 1) Puesta a nuevo del motor original, con sólo 7.000 km.  reales desde su realización;  2) Cambio de sistema de suspensión  (por el de la Ford F 100) para su uso en la Ciudad y de cubiertas Wrangler  (casi sin uso) para su utilización en arena y médanos; 3) Agregado de “servofreno”,  cinturones , faros busca huellas, etc. para mayor seguridad en el frenado y en las rutas;   y cambio de dínamo por alternador.  Agregado de sistema  de ventilación adicional para días calurosos; 4) Instalación eléctrica totalmente a nuevo, con sistema de “doble alarma” incluído ante caso de robo para el bloqueo inmediato  del vehículo.  Radio  actual con parlantes.   5) Capota confeccionada a nuevo con sistema de retracción hacia atrás del asiento trasero (en lugar de la “desmontable” original que aún conservo).    6) Obviamente, remplazo de bombas hidráulicas por otras nuevas originales y de todo lo que hace al buen funcionamiento de un vehículo de esta naturaleza para su utilización en cualquier terreno; 7) Tiene barra antivuelco de verdadera entidad (y no “falsa”). 8) Desde que se instauró la VTV en CABA, tiene aprobadas todas las VTV anuales. 9)  La razón por la cual decidí ponerlo a la venta es porque ya estoy viejo, no lo uso y espero dejarlo en “buenas manos” para que lo cuiden como yo lo he cuidado hasta ahora.

Preguntale al vendedor

El vehículo está en Capital Federal - Capital Federal

Evita el fraude. Nunca compartas tus datos ni tu contraseña.