16000 dólares

Información sobre el vendedor

Cristian

Particular

    Ubicación del vehículo

    General Alvear - Mendoza

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Características principales

MarcaDodge
ModeloGTX
Año1972
Puertas2
Tipo de combustibleDiésel
Kilómetros90000 km

Descripción

DODGE GTX MODELO 72 posee su casco %100 original, nunca se realizaron restauraciones, nunca fue chocada, solo se pinto hace 20 años aproximadamente, su interior es totalmente original excepto tapizados delanteros de ambos lados, manteniendo su parte trasera original. El motor que pasee se colocó aprox 20 años sin modificar su anclaje original del V8, el motor es un Nissan 6 con su caja original de quinta. Tren delantero en perfecto estado al igual que frenos y cubiertas. Tapizados de las puertas y parte trasera, luneta y techo son los de fabrica en excelente estado. La venta incluye caja de cambios original con su palanca, corona y piñon del diferencial y manual del vehículo original. Soy segundo dueño, posesión en la familia 38 años. Lista para transferir. Aclaración: el motor V8 original no lo tengo!

Preguntale al vendedor

El vehículo está en General Alvear - Mendoza

Evita el fraude. Nunca compartas tus datos ni tu contraseña.