official-store-logo
3920000 pesos
Publicación finalizada

Precios de referencia

Según los vendedores en Mercado Libre.

$ 3.920.000

$ 3.541.600
$ 4.791.600

78.809 km

Chevrolet | Tracker | 2015

Ver vehículos similares

Información de la tienda

Kavak

Empresa

    Ubicación del vehículo

    Capital Federal - Capital Federal

Ir a la tienda oficial de Kavak

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Descripción

Cambiá tu auto o comprá uno semi nuevo en Kavak, compañía N°1 en venta online de autos en Latinoamérica. Con tu compra contás con 7 días / 300 km de prueba (devolución sin cargo), cobertura mecánica y servicio de gestoría.

Solo vendemos autos 2010 en adelante y con menos de 100.000 km.

Miles de clientes en Latinoamérica certifican nuestra calidad. Tenemos una puntuación de 4.5 estrellas en Google y Facebook.

-------------------------------------------------------------

>> Chevrolet Tracker 1.8 Ltz+ Awd At 140cv - 179522 << 136509

*BENEFICIOS KAVAK:

DEVOLUCIÓN SIN CARGO - PERÍODO DE PRUEBA DE 7 DÍAS o 300 KM: No te damos sólo un test drive: te damos 7 días de prueba. Si no te encantó ¡te devolvemos tu plata (incluida la transferencia)! *

INSPECCIÓN Y COBERTURA MECÁNICA: En Kavak, la calidad es lo más importante. Nuestros autos son mucho más que autos usados, son autos semi-nuevos que están chequeados en 240 puntos por nuestro equipo de expertos, tienen todos los servicios al día, kilometraje real y Cobertura Mecánica Kavak de 3 meses con posibilidad de extensión a 1 año.

RECIBÍ EL AUTO EN TU CASA Y PAGALO EN EL MOMENTO. Reservando Online te lo llevamos gratis a domicilio* con toda la documentación lista para circular. Si te gusta, lo pagás en el momento ¡y te lo quedás!

CONTRATÁ KAVAK TOTAL: Con Kavak Total tenés 9 meses adicionales de cobertura de hasta $400.000 en arreglos, en motor, transmisión, tracción delantera y trasera, batería, embrague y correa o cadena de distribución. Cuidar tu auto puede ser tan fácil como manejarlo.

Las entregas a domicilio son exclusivas para la compra online y además son gratuitas. Se realizan únicamente a 50km a la redonda de donde se encuentra el auto. Nuestras oficinas y centros de inspección se encuentran en todo CABA, Gran Buenos Aires y Rosario.

PRÓXIMOS PASOS:

- CONSULTANOS Y RESERVÁ TU AUTO
- FINALIZACIÓN DE NUESTRO PROCESO DE CALIDAD
- MANEJÁ TU NUEVO AUTO KAVAK

*MÉTODOS DE PAGO:

AL CONTADO: Pagá vía transferencia bancaria o deposito. ¡Consultanos para más información! Podés pagar en pesos o en dólares.

DEJÁ TU AUTO COMO PARTE DE PAGO: Cambiá tu auto por uno de calidad chequeada y con cobertura mecánica.

FINANCIAMOS TU COMPRA: Podés acceder a un auto chequeado con nuestro financiamiento. La entrada mínima y cuotas podés encontrarlas en nuestro simulador de financiación online.

*Ver términos y condiciones en nuestra web