6400000 pesos

Información de la concesionaria

    Ubicación del vehículo

    Chivilcoy - Chivilcoy - Buenos Aires Interior

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Características principales

MarcaMercedes-Benz
ModeloClase E
Año2013
Versión2.0 E250 Avantgarde Blueefficiency At
ColorBlanco
Tipo de combustibleNafta
Puertas4
TransmisiónAutomática
Motor2.0
Tipo de carroceríaSedán
Kilómetros177000 km

Dirección: Asistida

Alarma

Descripción

ATENCION OPORTUNIDAD REALMENTE IMPECABLE, CASI TODOS SUS KILOMETROS REALIZADOS EN RUTA, MUY MANTENIDO.

VENDO MERCEDES BENZ E250 BLUE EFFICIENCY CAJA AUTOMATICA AÑO 2013.

EL AUTO SE ENCUENTRA REALMENTE IMPECABLE MUY CUIDADO, COMO SE PUEDE VER CLARAMENTE EN LAS IMAGENES MANTIENE TODA LA LINEA ORIGINAL DE FABRICA YA QUE JAMAS SUFRIO NINGUN CHOQUE O GOLPE, MECANICAMENTE ESTA EXCELENTE, MUY MANTENIDO, CADA 12 MIL KILOMETROS SE LE HACEN LOS RESPECTIVOS SERVICIOS, NO SE LE HACE FALTAR NADA, TIENE RECIENTEMENTE CAMBIO DE PASTILLAS Y FILTROS, EL VEHICULO TIENE 177.000 KILOMETROS DE FABRICA Y LO MAS IMPORTANTE ES QUE SON REALES Y CON ESO HAY QUE TENER MUCHISIMO CUIDAD YA QUE HOY EN DIA LOS BAJAN MUY FACILMENTE EN CUALQUIER CASA DE ELECTRONICA, AQUI NO SE ESCONDE NADA. INCLUSIVE COMO ESTE VEHICULO PERTENECE A UN VIAJANTE LA MAYORIA DE LOS KILOMETROS FUERON REALIZADOS EN RUTA LO CUAL EL DESGASTE ES MINIMO Y EN HORAS DE USO ES MUCHISIMO MENOS QUE UN VEHICULO DE CIUDAD. OTRA COSA A DESTACAR QUE SUMA MUCHO DINERO ES QUE TIENE LAS 4 CUBIERTAS SEMI NUEVAS MARCA MICHELIN. ES DECIR ES UN AUTO QUE SOLO TIENE QUE PONERLE NAFTA Y SALIR A DISFRUTAR SIN TENER QUE HACERLE ABSOLUTAMENTE NADA.

EL MERCEDES ESTA RADICADO EN EL REGISTRO AUTOMOTOR Nº2 DE CHIVILCOY LISTO PARA SER TRANSFERIDO EN LA MISMA MAÑANA Y COMO LA TRANSFERENCIA SE PRESENTA EN EL LUGAR DE RADICACION EL TRAMITE ES MUY RAPIDO YA EN LA MISMA TARDE LE ENVIAN DEL REGISTRO UN MAIL CON EL TITULO A SU NOMBRE.