12390900 pesos
Publicación finalizada

Precios de referencia

Según los vendedores en Mercado Libre.

$ 12.390.900

$ 7.286.100
$ 9.857.600

15.000 km

Citroën | DS3 | 2021

Ver vehículos similares

Información de la concesionaria

    Horario de atención

    24 hs

    Ubicación del vehículo

    Villa Devoto - Capital Federal - Capital Federal

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Condiciones y servicios especiales

Sanitiza el vehículo

Acepta permuta

Único dueño

Con precio negociable

Descripción

CPM Automotores SRL.
-Concesionario de vehículos usados multimarca, ubicado en Av. Lope de Vega 2481, Villa Devoto, Capital Federal. Contamos con más de 100 unidades en nuestro stock.
-Todas nuestras unidades cuentan con una previa inspección, verificación y certificación realizada por nuestro grupo de profesionales capacitados en nuestro CENTRO DE INSPECCIÓN.
-Ofrecemos GARANTÍA de motor y caja por 3 meses.
-Contamos con una calificación de 4.4 estrellas en Google. Allí podrás observar todas las reseñas positivas realizadas por parte de nuestros clientes.

-Métodos de pago:
AL CONTADO: Paga vía transferencia bancaria o depósito. Podes pagar en pesos o en dólares a la cotización del momento.
DEJA TU AUTO COMO PARTE DE PAGO: Tomamos tu usado al mejor valor del mercado. No te quedas sin vehículo, el tuyo lo entregas cuando te llevas el nuevo. Modalidad de llave contra llave.
FINANCIACIÓN: Podes acceder a tu próximo vehículo con una entrada mínima y una tasa ajustada a tu medida. Te ofrecemos las mejores tasas del mercado. Sin requisitos para el ingreso, solo con DNI a través del Banco Santander Río.

-Somos profesionales en el rubro hace mas de 15 años, nos destacamos por nuestra seriedad y compromiso. No dudes en venir a conocernos y llévate el mejor asesoramiento. Cambia tu unidad en absoluta confianza, rodeado de los mejores profesionales. Acércate a CPM, pregunta por CARLOS SERNA y encontrá el vehículo que tanto estás buscando.