9500 dólares

Información del particular

    Ubicación del vehículo

    Villa Urquiza - Capital Federal - Capital Federal

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Condiciones y servicios especiales

No acepta permuta

Descripción

REMATO YA!!! ESCUCHO OFERTAS CON SEÑA AL LADO DEL AUTO.
Ika Torino Cupe TSX 7 Bancadas 200HP

EXCELENTE UNIDAD.
Lo uso y disfruto 1 o 2 veces por semana.
Esta asegurado en ZURICH en 1 millón de pesos por robo, incendio y terceros y pago 10 cuotas anuales de $3800 pesos. Si lo desea, puede aumentar el importe asegurado a 2 o 3 millones de pesos.
Encendido electrónico nuevo.
Tanque de nafta original nuevo.
Árbol de leva original rectificado a nuevo.
Botadores originales rectificados a nuevo.
Juego tuercas balancín originales.
Balancín de valvular originales nuevo.
Filtro de aire + filtro de aceite + cambio de aceite MOTUL PREMIUM recién hecho.
Alfombra de baúl original nueva.
4 neumáticos nuevos Continental.
Lavado de motor completo a vapor.
Digitalización de radio original + 4 parlantes pionner + antena eléctrica automática.
El vehículo se encuentra en muy buenas condiciones generales. Excelente de motor, Muy bien de pintura con algunos detalles, interior excelente. Siempre nafta premium y cochera. Muy buena oportunidad. Tiene un andar excelente, dirección hidráulica recién restaurada (gaste 140.000). Soy titular.

INFORMACION SOBRE CUPE TORINO TSX

Torino TSX: en 1976 nacía el TSX. Exteriormente se diferencia por sus faros auxiliares rectangulares, la antena de la radio deja de estar en el guardabarros delantero izquierdo para estar en el trasero derecho (opcional), se mantienen los faros traseros rectangulares, los primeros modelos tenían el zócalo de color negro invadiendo la parte inferior de la puerta, característica que más tarde se perdería, en la segunda serie de TSX aparece una moldura de plástico negra en la base del parante trasero, la cual cubre la unión del techo con el guardabarros, proceso antes realizado con estaño/plomo. Interiormente es similar al modelo TS 7 bancadas (1973-1976), pero incorpora el fondo del tablero de instrumentos de color blanco y un color de tapizados de color claro muy asociado a este modelo. También se recuerda a este modelo por ofrecer una opción de instalar la rueda de auxilio sobre la cara externa de la tapa del baúl, mediante el uso de un trípode.

Torino TSX
Comentarios: parrilla de elementos horizontales, de plástico con insertos en acero con el toro rampante. Como novedades del modelo se incorpora: espejo retrovisor exterior izquierdo; parlantes traseros (2) para la radio la cual incluye balanceador; luz temporizada en tambor de arranque (opcional); antena eléctrica trasera (opcional); dispositivo para colocar la rueda de auxilio sobre la tapa del baúl (opcional); diferencial autoblocante (opcional); regulador de voltaje electrónico incoprporado al alternador; botellón recuperador de refrigerante del radiador; filtro de aire de nuevo diseño; franja color negro en la parte baja de la carrocería; exclusivo como exterior "verde delta" como alternativa. Mejoras en el motor y dos silenciadores de escape.

Butacas y asientos traseros cuadrados

Código: 628
Unidades fabricadas: 6661
Comienzo Fabricación: 03/06/1975
Término de Fabricación: 31/05/1979
Carrocería: coupé hard-top, sin parantes, autoportante
Puertas: 2
Motor: Torino OHC 233
Ciclo: 4 tiempos, árbol de levas a la cabeza, válvulas a la cabeza
Número de bancadas del cigüeñal: 7
Ubicación: delantero Longitudinal
Cilindrada (cm³): 3770
Número de Cilindros: 6
Diámetro x Carrera (mm): 84,95 x 111,125
Relación de Compresión: 8,25:1
Potencia (hp): 200
Régimen (rpm): 4500
Par Motor (mkg): 33
Régimen (rpm): 3000
Tanque de combustible: 64 L
Combustible: nafta súper
Sistema de Combustible: carburador Carter ABD 2053S doble boca 36,5 mm
Cebador: automático
Caja de cambios: 4 velocidades. ZF-S4-3A al piso
Relaciones de la caja de cambios: 1°:3,54:1/2°:2,31:1/3°:1,5:1/4°:1:1
Diferencial: Dana 44. Opcional: autoblocante
Relación Final: 3,31:1
Capacidad Combustible (litros): 64
Múltiple de escape: 6 a 2
Salida de escape: 2 bocas circulares
Embrague: monodisco seco 235 mm (9"1/4)
Peso Vacío (kg): 1395
Largo (mm): 4723
Ancho (mm): 1800
Alto (mm): 1420
Distancia entre Ejes (mm): 2723
Trocha Delantera (mm): 1460
Trocha Trasera (mm): 1424
Despeje del suelo (mm): 152
Radio de giro (m): 5,95
Frenos delanteros: a disco, ventilados
Frenos traseros): a tambor, con válvula antibloqueo. Doble circuito con luz de aviso.
Dirección: bolillas recirculantes. Opcional: hidráulica
Suspensión Delantera: independiente, a trapecio articulado, con resortes helicoidales, amortiguadores hidráulicos, brazo inferior simple con brazo reactor y barra estabilizadora
Suspensión Trasera: Link-bar, eje rígido, con resortes helicoidales, amortiguadores hidráulicos y cuatro barras reactoras
Neumáticos: 185 HR15
Llantas: de aleación y acero marca Protto 6x15" de 5 rayos
Batería: 12 V 55 Ah
Generador Eléctrico: alternador 12 V, 42 A con regulador electrónico incorporado.
Asientos: delanteros, butacas cuadradas, traseros, con apoya brazos central. Tapizados en cuerina color negro, tostado o hueso.
Faros delanteros: auxiliares rectangulares de cuarzo iodo
Faros traseros: rectangulares
Volante: aro de madera y tres rayos metálicos
Tablero: de avión de fondo laminado plástico color blanco, radio, 6 relojes de aguja (velocímetro, tacómetro, nafta, temperatura, presión de aceite y carga de batería)
Marca de los instrumentos: Siap
Espejos retrovisores: izquierdo, cromado
Panel trasero: negro mate
Manijas de puertas: embutida
Paragolpes: con uñas, de nuevo diseño, con banda protectora hasta 1977
Aire acondicionado: opcional
Techo eléctrico: no
Antena eléctrica: opcional en guardabarros trasero derecho.
Parlantes: tres (uno adelante y dos atrás)
Freno de mano: accionamiento debajo del tablero
Sistema de encendido: platinos
Cinturones de seguridad: delanteros de 2 puntos
Rueda de auxilio: ubicada dentro del baúl. Opcional: sobre la tapa del baúl
Capot: plano
Ubicación de la batería: vano motor
Aceleración 0 a 500 m (s): 18,25 *
Aceleración 0 a 1000 m (s): 31,2 *
Aceleración 0 a 100 km/h (s): 10,8 *
Velocidad Máxima (km/h): 195,74 *
Revista Corsa Nro 539. Septiembre de 1976

Contactá al particular

El vehículo está en Villa Urquiza - Capital Federal - Capital Federal

Evita el fraude. Nunca compartas tus datos ni tu contraseña.