Información de la tienda

    Horario de atención

    Lunes a Viernes 08:00hs a 12:00hs y 14:30hs a 19:00hs, Sábado 08:00hs a 12:00hs

    Ubicación del vehículo

    San Genaro - San Jerónimo - Santa Fe

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Descripción

TITO 5 PUERTAS S5 100 AIRE ACONDICIONADO 0Km My2024, blanco con techo negro.
La adquisición se puede realizar con unidades a pedido, que demoran 180 días en ser producidas, cuyo importe es u$s 20.000.- BNA, EQUIVALENTE a $ 16.600.000.- , al pedido de la unidad, se deposita en cta cte de Coradir el 25% del importe y el saldo, se puede cancelar dentro de los 150 dias del pedido, según cotización de dólar Banco Nación Argentina.
Comercialización es con producción unidad a 180 días.
Es la versión cinco puertas del citycar 100% eléctrico de producción nacional. Por ahora, se comercializa en etapa de preventa a través de la web de Coradir, la compañía que lo fabrica con una demora de producción de 180 dias, en este caso, esta UNIDAD ESTA DISPONIBLE!. Habrá 50 unidades para todo el país. El Tito 5P ya está también en el salón de ventas de ORIO HNOS, San Genaro.
Las dos versiones tienen un motor 100 por ciento eléctrico de 4,5 kW de potencia. La S5-100 cuenta con una batería de 8 kW (autonomía máxima: 100 kilómetros) y la S5-300 viene con una de 21 kW (autonomía máxima: 300 kilómetros), en ambos casos de litio.
Es 15 centímetros más largo que la versión 3 puertas.
Ofrece más espacio para los pasajeros en las plazas traseras.
Aumenta la autonomía máxima hasta los 300 kilómetros (según versión) con una carga eléctrica de ocho horas estando totalmente descargada, que además admite carga parcial.
La velocidad máxima es de 65 kilómetros por hora.
Tiene chasis de acero y carrocería de chapa autoportante.
El equipamiento incluye cinturones de seguridad en todas las plazas, cierre centralizado a distancia y levantavidrios eléctricos, Pantalla táctil 10”. Luces diurnas de Leds.
El aire acondicionado se puede agregar como opcional.
Según el fabricante, “no requiere mantenimiento”. Sólo hay que revisar frenos, amortiguadores y neumáticos.
100% Eléctrico
Podes cargarlo desde un enchufe convencional, no requiere de ningún aparato adicional para cargarlo.
Admite cargas parciales
Se carga completamente en 8hs, y permite cargas parciales, por lo que no tenes que esperar que se agote la batería para recargar.
Cero emisiones
Nuestros vehículos cuentan con una serie de medidas ambientales y energéticas para reducir las emisiones de CO2 y gases de efecto invernadero.
El TITO S5 ofrece una máxima velocidad de 65 km/hr pero su versión Potenciada el TITO S5P alcanza una velocidad máxima de 95km/hr.
El TITO 100% Eléctrico es uno de los vehículos más eficientes, recorriendo en promedio 100 km por lo que sale un boleto de colectivo.
Con la batería de Litio (8kWh) se alcanza una autonomía de 100 km, ofreciendo también versión extendida con la batería de Litio de (22kWh) alcanzando los 300km de autonomía.
Cuál es la potencia del motor? Nominal 4,5 kW con motor asincrónico y su versión POTENCIADA es de 7,5 kW.
TITO 100% Eléctrico es un vehículo eléctrico y no requiere engranajes diferentes, se conduce como un vehículo con transmisión automática, con pedal acelerador y pedal de freno.
TITO 100% Eléctrico no requiere de lubricante de motor, ni filtros. Su motor eléctrico no necesita ningún tipo de mantenimiento. Recomendamos controles anuales periódicos del pack baterías, pastillas de freno y neumáticos.
La vida útil esperada de la batería es de 2000 ciclos de carga. Esto significa que la batería se descarga completamente 2000 veces y luego se recarga al 100%. Esto corresponde a una distancia recorrida aproximada de 200,000 km. La tecnología utilizada soporta cargas parciales (no hay que esperar a vaciar la batería para recargar tu TITO) y esto aumenta la vida útil de la batería, lo que significara un mayor tiempo de uso y distancia total a recorrer.
LOS TITOS Y TITAS PUEDEN CIRCULAR EN RUTAS Y CARRETERAS
al promulgar el decreto Nº 242/2022 que establece las penalidades específicas para todas las prohibiciones, omitiendo la inclusión del mencionado inciso m2 y estableciendo penas solo para lo contemplado por la ley. Esto constituye una tácita derogación de la prohibición, por lo que se concluye que no existe en la actualidad ninguna restricción que afecte a los vehículos eléctricos de las categorías L6(b) y L7(b) e impida su libre circulación por las calles y carreteras del país.
Gastos de RNPA cargo comprador.
Financia Santander, Superville o Coinag, importe máximo a financiar $ 6.500.000.-, hasta 48 cuotas mensuales, TASA FIJA y en PESOS.
Transferencia inmediata cargo comprador.
Acércate, Conducilo, Llevalo, concesionario oficial DFM, JMC Camiones, SHINERAY Utilitarios.
Repuestos legítimos, Servicio técnico especializado.

Estamos disponibles de lunes a viernes de 08:00hs a 12:00hs , de 14:30hs a 19:00hs, y los sábados de 08:00hs a 12:00hs.
Además, estamos dispuestos a atenderles los sábados por la tarde y los domingos por la mañana, previa cita con el vendedor.


Símil Sero Electric, Volt