official-store-logo

Información de la tienda

    Ubicación del vehículo

    Adrogué - Almirante Brown - Bs.As. G.B.A. Sur

Ir a la tienda oficial de Nave Motors

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Características del vehículo

Marca
Jeep
Modelo
Grand Cherokee
Año
2023
Versión
3.6 Limited 286hp Techo + Llantas 18
Color
Negro
Tipo de combustible
Nafta
Puertas
5
Transmisión
Automática
Motor
3.6
Tipo de carrocería
SUV
Kilómetros
0 km

Dirección: Hidráulica

Alarma

Descripción

JEEP GRAND CHEROKEE LIMITED 3.6L V6 AT8 4X4 0KM ENTREGA INMEDIATA

Una leyenda rediseñada.
El exterior del nuevo Jeep Grand Cherokee ha sido rediseñado manteniendo su esencia y ADN 100 Jeep. La característica parrilla frontal de siete ranuras fue reformulada para aportar mayor deportividad al conjunto estético del vehículo, integrandola al panel de faros delanteros y presenta una leve inclinación. El conjunto óptico también fue rediseñado, con tecnología led y función cornering, proporcionando una nítida luz con proyección lateral y amplitud. En la parte posterior, los faros también son led y dan paso a la apertura del portón trasero. Las llantas también son nuevas, con un rodado de 20 que complementa el aspecto deportivo del vehículo. El nuevo Grand Cherokee combina estilo, lujo, tecnología y capacidad para continuar reforzando su histórico legado.

Listo para conquistar cualquier terreno.
El nuevo Grand Cherokee garantiza la distribución de la tracción en las cuatro ruedas en todo tipo de caminos gracias a la tracción QuadraTrac II. El sistema Jeep SelecTerrain se encuentra presente y el conductor controla estos modos de manera electrónica usando los botones junto al selector de marchas en el túnel de la transmisión. El conjunto de tracción se caracteriza por su robustez y capacidad ofreciendo una relación final ideal enfocada a incrementar confort de marcha así sea en ciudad como en ruta o caminos offroad. Cualquier desafío puede ser enfrentado en el nuevo Jeep Grand Cherokee.