Publicación finalizada

Información del particular

    Ubicación del vehículo

    La Plata - Bs.As. G.B.A. Sur

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Descripción

Volkswagen Quantum GLS año 1993. Soy titilar y está al día, lista para transferir. No tiene multas ni deudas. Motor AP 2.0 a carburador. Funciona a dos combustibles tanto Nafta como GNC. La oblea del gas está vencida en febrero del 2023 y para renovarla hay que hacer prueba hidráulica.

Tiene 5 llantas de aleación de Ford Galaxy rodado 14 recientemente reparadas a fondo con cubiertas 185-60 r14 Firestone Firehawk 700 con muy buen dibujo. Tiene detalles de chapa y pintura, tal cual se ve en las fotos.

Tiene algunos problemas eléctricos: los levantavidrios de las puertas no funciona ninguno. Las luces andan todas excepto la luz de giro.

El Precio de venta incluye la transferencia: eso significa que cualquier inconveniente que surja en el trámite corre por mí cuenta. Vos solo pagas el vehículo y te olvidas de cualquier otro gasto.

No permuto por otro vehículo ni por motos. No me interesan planes de cero kilómetro ni bicicletas no electrodomésticos. Se vende si o si transferida. No sé entrega sin transferencia previa.

Si buscas un vehículo barato que te permita trabajar y que tenga los papeles en regla este es un buen candidato. Si por este precio buscas un vehículo de colección o algo sin detalles o con pocos kilómetros lamentablemente voy a decirte que esta no es la indicada.

Se puede ver sin compromiso en mí domicilio de lunes a viernes de 9 a 17 previa llamada o mensaje. No se aceptan visitas fuera de ese horario. Solo se escuchan ofertas razonables al lado del auto.