Publicación finalizada

Información del particular

    Ubicación del vehículo

    Luján de Cuyo - Mendoza

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Descripción

Vendo Ford Mondeo Titanium 2007 con motor fundido. El motor no ha sido dado de baja pero se encuentra en pésimas condiciones. Le falló el termostato y el sistema de ventilacion de aceite y se fundió. Todos los cilindros están rayados, las válvulas de escape están derretidas, la tapa necesita rectificación, el rulemán del turbo tiene juego y no tiene pistones.
El auto se encuentra parado desde febrero de 2023.

El motor es un Volvo 5 cilindros en línea 2.5 litros turbo nafta de 220 caballos (Mercado Libre informa que son 170 pero es erróneo). La denominación Volvo es B5254T. También se lo puede encontrar como B5254T3 por ser la 3er generación de ese motor.

Aparte del motor, necesita rótulas nuevas y no funciona el techo solar.

El resto del auto se encuentra en buenas condiciones.

Caja manual de 6ta, butacas eléctricas calefaccionadas, tapizados de cuero, control de crucero adaptativo, climatizador bizona, sensor de lluvia, retrovisor antideslumbrante, llantas de aleación, entrada auxiliar, amortiguadores Sachs con 40k kilómetros y cubiertas Bridgestone Potenza con 15k kilómetros en buen estado.

Todas las deudas que tenga el auto las pago yo antes de realizar la transferencia.

Escucho ofertas.