official-store-logo

Información de la tienda

    Horario de atención

    Lunes a Viernes de 9hs a 18hs

    Ubicación del vehículo

    Vicente López - Vicente López - Bs.As. G.B.A. Norte

Ir a la tienda oficial de Porsche Argentina

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Características del vehículo

Marca
Porsche
Modelo
911
Año
2024
Versión
Carrera
Color
Blanco
Tipo de combustible
Nafta
Puertas
2
Transmisión
Automática
Motor
3.0 394HP
Tipo de carrocería
Coupé
Con cámara de retroceso
Kilómetros
0 km

Piloto automático: No

Aire acondicionado

Alarma de luces encendidas

Computadora de abordo

Cristales eléctricos

Sensor de lluvia

Apertura remota de baúl

Comando remoto para radio en el volante

Porta vasos

Climatizador

Cierre automático de vidrios

Descripción

En Nordenwagen S.A. somos el único importador y distribuidor exclusivo de Porsche para Argentina y Uruguay desde hace 32 años. Transmitimos el ADN Porsche, historia y valores de la marca; Perseguimos el entusiasmo del cliente con nuestros productos y servicios, la innovación y la sustentabilidad, abordando temas como la electro movilidad y el desarrollo de la red de cargas para vehículos eléctricos.
Comercializamos vehículos nuevos y de re-estreno bajo el programa Porsche Approved, con asesores capacitados y certificados por Porsche AG.


IMPORTANTE: EL PRECIO Y FOTOS DEL VEHÍCULO EXPUESTO EN LA PUBLICACIÓN CORRESPONDEN AL MODELO ENTRADA DE GAMA, Y SIN OPCIONALES SELECCIONADOS.

(*IMÁGENES DE CARÁCTER ILUSTRATIVO*)

- PRUEBE NUESTRO CONFIGURADOR EN LA PÁGINA OFICIAL PORSCHE PARA SELECCIÓN DE COLORES, Y GRAN VARIEDAD DE OPCIONALES.


PORSCHE PRESENTÓ HACE ALGUNAS HORAS EL NUEVO 911 (992.2).
COMO NOVEDAD PARA ESTE IMPRESIONANTE MODELO, SE HA OPTIMIZADO EL DISEÑO EXTERIOR NO SÓLO PENSANDO EN REFRESCAR SU IMAGEN, SINO TAMBIÉN CON EL OBJETIVO DE MEJORAR LA AERODINÁMICA Y, POR ENDE, LAS PRESTACIONES. ADEMÁS, POR PRIMERA VEZ, PORSCHE INTEGRA TODAS LAS FUNCIONES DE ILUMINACIÓN EN LOS FAROS MATRIX LED DEL 911, QUE AHORA FORMAN PARTE DEL EQUIPAMIENTO DE SERIE. ESTO HACE POSIBLE OMITIR LAS LUCES DE CONDUCCIÓN DELANTERAS Y CREA ESPACIO PARA REJILLAS DE VENTILACIÓN MÁS GRANDES EN LA PARTE DELANTERA, JUNTO CON OTRAS MODIFICACIONES EN EL PARAGOLPES DELANTERO.
EN LOS MODELOS 911 CARRERA GTS, EL FRONTAL TIENE CINCO TRAMPILLAS DE AIRE DE REFRIGERACIÓN ACTIVAS DISPUESTAS VERTICALMENTE, VISIBLES DESDE EL EXTERIOR, Y OTRA TRAMPILLA OCULTA A CADA LADO. POR PRIMERA VEZ EN EL 911, ESTOS SE COMPLEMENTAN CON DIFUSORES DELANTEROS ADAPTATIVOS EN LOS BAJOS, QUE SE CONTROLAN JUNTO CON LAS TRAMPILLAS DE AIRE DE REFRIGERACIÓN. ESTOS ELEMENTOS DIRIGEN EL FLUJO DE AIRE SEGÚN SEA NECESARIO: CUANDO LOS REQUISITOS DE POTENCIA SON MÍNIMOS, LAS ALETAS SE CIERRAN PARA OPTIMIZAR LA AERODINÁMICA. CUANDO LA DEMANDA DE ENERGÍA ES ALTA (POR EJEMPLO, EN CIRCUITO), ESTAS DIRIGEN GRANDES CANTIDADES DE AIRE A LOS RADIADORES. ETRÁS, SE HAN MODIFICADO TANTO LA FRANJA LUMÍNICA TRASERA COMO LA GRAFÍA ‘PORSCHE’ QUE SE UBICA EN SU PARTE INFERIOR. UNA PARRILLA TRASERA REDISEÑADA CON CINCO ALETAS POR LADO SE CONECTA A LA VENTANA TRASERA PARA FORMAR UNA UNIDAD GRÁFICA QUE SE DESVANECE EN EL ALERÓN RETRÁCTIL DEBAJO. LA MATRÍCULA ESTÁ SITUADA MÁS ARRIBA Y EL PARAGOLPES TRASERO TAMBIÉN HA SIDO REESTRUCTURADO. LOS SISTEMAS DE ESCAPE ESPECÍFICOS DEL MODELO ESTÁN INTEGRADOS EN LAS ALETAS DEL DIFUSOR. COMO EN EL ANTERIOR MODELO Y LA GENERACIÓN PRECEDENTE (991), SE VA A OFRECER UN KIT AERODINÁMICO OPCIONAL SPORTDESIGN CON UN EXCLUSIVO ALERÓN DELANTERO, PANELES LATERALES A JUEGO Y UN ALERÓN TRASERO FIJO MÁS LIGERO.
EN EL HABITÁCULO, LA PRINCIPAL NOVEDAD RADICA EN UNA CONFIGURACIÓN BIPLAZA DE SERIE PARA LA CARROCERÍA COUPÉ, QUE PUEDE PASAR A SER 2+2 SIN COSTE ADICIONAL. EN EL PUESTO DE CONDUCCIÓN, PORSCHE COMBINA EL ADN DE DISEÑO FAMILIAR DEL 911 CON TECNOLOGÍA MODERNA: EL CONCEPTO DE CONTROL PORSCHE DRIVER EXPERIENCE SE CENTRA EN EL EJE DEL CONDUCTOR Y EN UN MANEJO INTUITIVO Y MÁS RÁPIDO. LOS ELEMENTOS DE CONTROL ESENCIALES SE HAN DISPUESTO DIRECTAMENTE SOBRE EL VOLANTE O ALREDEDOR DE ÉL; ENTRE ELLOS SE INCLUYEN EL INTERRUPTOR DE MODO DE CONDUCCIÓN DE SERIE, LA PALANCA DE ASISTENCIA AL CONDUCTOR REVISADA Y, POR PRIMERA VEZ EN EL 911, UN BOTÓN DE ARRANQUE, NATURALMENTE A LA IZQUIERDA DEL VOLANTE.
TAMBIÉN COMO PRIMICIA, EL 911 DISPONE DE UN CUADRO DE INSTRUMENTOS TOTALMENTE DIGITAL COMPUESTO POR UNA PANTALLA CURVA DE 12,6 PULGADAS CON GRANDES POSIBILIDADES DE PERSONALIZACIÓN: OFRECE HASTA SIETE VISTAS, INCLUIDA UNA PANTALLA CLÁSICA EXCLUSIVA INSPIRADA EN EL DISEÑO TRADICIONAL DE ESFERA PORSCHE DE CINCO TUBOS CON UN TACÓMETRO CENTRAL.
DESDE EL PUNTO DE VISTA MECÁNICO, LA MARCA DE STUTTGART ÚNICAMENTE HA OFRECIDO DATOS DE LA VERSIÓN DE ACCESO, EL 911 CARRERA, Y DEL CARRERA GTS. EL PRIMERO VE AUMENTADA SU POTENCIA HASTA LOS 394 CV (ANTES 385 CV), GRACIAS ENTRE OTROS MOTIVOS A QUE SU BLOQUE 3.0 BÓXER BITURBO AÑADE LOS SOBREALIMENTADORES DEL ANTERIOR GTS Y EL INTERCOOLER DEL 911 TURBO. ACELERA DE 0 A 100 KM/H EN 4,1 SEGUNDOS (3,9 SEGUNDOS CON EL PAQUETE SPORT CHRONO) Y ALCANZA UNA VELOCIDAD MÁXIMA DE 294 KM/H; EN COMPARACIÓN CON SU PREDECESOR, ESTO REPRESENTA UNA MEJORA DE 0,1 SEGUNDOS Y 1 KM/H, RESPECTIVAMENTE.
CAPÍTULO APARTE MERECE EN NUEVO 911 CARRERA GTS, DISPONIBLE CON TRES CARROCERÍAS (COUPÉ, CABRIOLET Y TARGA). ESTÁ EQUIPADO CON UN NUEVO SISTEMA HÍBRIDO (DENOMINADO T-HYBRID) QUE COMBINA UN NUEVO BLOQUE DE 3.6 LITROS DOTADO DE UN ÚNICO TURBOCOMPRESOR ACCIONADO POR UNA UNIDAD ELÉCTRICA UBICADA ENTRE EL COMPRESOR Y LA RUEDA DE LA TURBINA; ADEMÁS, ESTE DISPOSITIVO TAMBIÉN ACTÚA COMO GENERADOR, PROPORCIONANDO HASTA 15 CV. ESTE TURBOCOMPRESOR ELÉCTRICO SIN VÁLVULA DE DESCARGA PERMITE EL USO DE UN SOLO TURBOCOMPRESOR EN LUGAR DE LOS DOS ANTERIORES, LO QUE GARANTIZA UNA ENTREGA DE POTENCIA MÁS DINÁMICA Y CON MAYOR CAPACIDAD DE RESPUESTA.
EL SISTEMA SE COMPLETA CON UN MOTOR SÍNCRONO DE IMANES PERMANENTES INTEGRADO EN LA TRANSMISIÓN DE DOBLE EMBRAGUE (PDK) DE OCHO VELOCIDADES. ESTE APOYA AL MOTOR BÓXER CON UN PAR MOTOR ADICIONAL DE HASTA 150 NM Y PROPORCIONA UN AUMENTO DE POTENCIA DE HASTA 54 CV. PORSCHE COMBINA AMBOS MOTORES ELÉCTRICOS CON UNA BATERÍA DE ALTO VOLTAJE, LIGERA Y COMPACTA, EQUIPARABLE POR TAMAÑO Y PESO A UN ACUMULADOR DE ARRANQUE CONVENCIONAL DE 12 VOLTIOS. NO OBSTANTE, ES CAPAZ DE ALMACENAR HASTA 1,9 KWH DE ENERGÍA (BRUTA) Y FUNCIONA CON UNA TENSIÓN DE 400 V.
EL RESULTADO ES UNA POTENCIA MÁXIMA DE 541 CV, NADA MENOS QUE 56 CV MÁS QUE SU ANTECESOR, CON UN PESO QUE ÚNICAMENTE HA AUMENTADO EN 50 KILOGRAMOS. DE AHÍ QUE SUS PRESTACIONES SE ACERQUEN PELIGROSAMENTE A LAS DEL 911 TURBO, CUBRIENDO EL 0-100 KM/H EN 3,0 SEGUNDOS Y ALCANZANDO LOS 312 KM/H DE VELOCIDAD PUNTA.



CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS (DATOS OFICIALES SEGÚN PORSCHE AG):


- NUMERO DE CILINDROS: 6
- CALIBRE: 91,0 MM
- CARRERA: 76,4 MM
- CILINDRADA: 2.981 CM³
- POTENCIA (KW): 290 KW
- POTENCIA (PS): 394 PS
- VELOCIDAD MÁXIMA DEL MOTOR: 7.500 1/MIN
- MAX. TORQUE: 450 NM
- MÁX. PRODUCCIÓN POR LITRO (KW/L): 96,00 KW/L
- MÁX. PRODUCCIÓN POR LITRO (PS/L): 131,00 PS/L
- NIVEL SONORO DEL VEHÍCULO ESTACIONADO: 93 DB(A)
- NIVEL SONORO DEL VEHÍCULO ESTACIONADO (RPM): 3.325 1/MIN
- NIVEL DE SONIDO DEL VEHÍCULO QUE TRANSITA: 71 DB(A)
- CONSUMO DE COMBUSTIBLE URBANO: 15,4 L/100 KM
- CONSUMO DE COMBUSTIBLE EXTRAURBANO: 7,8 L/100 KM
- CONSUMO DE COMBUSTIBLE COMBINADO: 10,6 L/100 KM
- EMISIONES DE CO2 COMBINADAS: 241 G/KM
- LONGITUD: 4.542 MM
- ANCHO: 1.852 MM
- ANCHO (CON ESPEJOS): 2.033 MM
- DISTANCIA ENTRE EJES: 2.450 MM
- RADIO DE GIRO: 10,9 M
- PESO EN VACÍO (DIN): 1.520 KG
- PESO EN VACÍO (EU): 1.595 KG
- PESO BRUTO ADMISIBLE: 1.860 KG
- CARGA MÁXIMA: 340 KG
- CARGA MÁXIMA ADMISIBLE SOBRE EL TECHO CON SISTEMA DE TRANSPORTE DE TECHO PORSCHE: 75 KG
- VOLUMEN DEL MALETERO, DELANTE: 135 L
- VOLUMEN DEL MALETERO ABIERTO (DETRÁS DE LOS ASIENTOS DELANTEROS): 373 L
- VELOCIDAD MÁXIMA: 294 KM/H
- ACELERACIÓN 0 - 100 KM/H: 4,1 S
- ACELERACIÓN 0 - 100 KM/H CON PAQUETE SPORT CHRONO: 3,9 S
- ACELERACIÓN 0 - 160 KM/H: 9,2 S
- ACELERACIÓN 0 - 160 KM/H CON PAQUETE SPORT CHRONO: 8,9 S
- ACELERACIÓN 0 - 200 KM/H: 14,4 S
- ACELERACIÓN 0 - 200 KM/H CON PAQUETE SPORT CHRONO: 14,1 S
- ACELERACIÓN EN MARCHA (80-120 KM/H) (50-75 MPH): 2,5 S
- ACELERACIÓN EN MARCHA (80-120 KM/H) (50-75 MPH) CON PAQUETE SPORT CHRONO: 2,5 S