Simulá y pedí tu préstamo inmediato

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Información del particular

    Ubicación del vehículo

    Capital Federal - Capital Federal

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Características del vehículo

Marca
Peugeot
Modelo
106
Año
2000
Versión
Trackday
Tipo de combustible
Nafta
Puertas
2
Kilómetros
234000 km

Descripción

El auto originalmente es un 106 XN (Base) año 2000 que lo compre exclusivamente para proyecto trackday.
Se le hizo cambio de motor por el 1.6 16v (tu5jp4)

[Chasis/Suspensión]
Correctores de comba delanteros, alineación y suspensión Stage 4 regulable @minardiracing. Bujes de elastómero en parrillas @dragonrojo. Barras traseras de 21mm. Puntas de eje trasera especiales (para alinear)

[Frenos]
Discos en las 4 ruedas (266x24mm y 247mm) y regulador (Wilwood) para la presión de frenos traseros. Bomba de freno cambiada en el 2019. Todas las líneas de freno son malladas (Funoy) de punta a punta.

[Potenciación]
Ecu Fueltech 500lite, wideband Fueltech Nano, tapa mejorada en asientos, conductos, cielos y rc, resortes de ec5; valvulas originales y asientos finos. El bajo motor se hizo completo (@Soler402), levas potenciadas 9.50mm (Guglielmetti). Correctores de levas (FT). Mapeo (Mariano Marra). Cigüeñal 0.50, pistones y aros Persan en 0.50mm. Rectificacion de plano de block y cilindros. Se le cambio casi todo al motor menos las bielas que pasaron satisfactoriamente por magnaflux por eso se mantuvieron ya que para lo que se buscaba (150hp) era mas que suficiente los componentes bajos originales. Bomba de aceite original nueva. Bomba de nafta y regulador de presion nuevos. 4 Bobinas Hitachi. Bateria Moura 12x50 (con corte de corriente desde habitaculo). Radiador de aluminio a medida (L&R Radiadores). Radiador de aceite 9 celdas. Inyectores de 208 VTI (EC5) con service, filtros y orings nuevos. Adaptador especial (@puntometal) para la mariposa de 406 2.0. Actualmente el motor tiene 5500 Kms (2 años). Embrague: placa reformada y disco sinterizado de 3 pastillas junto a una caja de 5ta (grupo sport 14x60). Varillas de palanca rotuladas. Multiple de escape 4-2-1. Potencia erogada 138hp (rueda) a 6800rpm. (tiene levas muy tranquilas, ni marcan en relenti)

[Interior]
2 Butacas Nick Carrera IV (talle XL), 2 juegos de cintos de 5 puntos (Sabelt). Volante Alcántara/aluminio (Coco). Reloj de temperatura de agua, presion y temperatura de aceite 60mm electricos (Orlan Rober). El auto tiene algunas cosas desinstaladas que conservo y entrego, como: asiento trasero completo, pana del techo, cinturones de seguridad traseros y delanteros y limpia luneta.

[Exterior]
Llantas 15” ("Laser") de 306XSI, espárragos de competición largos en las 4 ruedas. 2 gomas usadas y 2 con menos de 2000kms

[Documentación]
Completamente a mi nombre, motor asentado en documentación actualizada, patente al día, sin multas. Radicado en C.A.B.A. VTV al dia

PERMUTO!!!!

Contactá al particular

El vehículo está en Capital Federal - Capital Federal

Evitá el fraude. Nunca compartas tus datos ni tu contraseña.