Publicación finalizada

Información del particular

    Horario de atención

    9 a 20

    Ubicación del vehículo

    Belgrano - Capital Federal - Capital Federal

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Descripción

Torino S300 1970 - “El Torino Malbec”

¡Vendo mi Torino S300 modelo 1970! Conocido en exposiciones y entre amantes de los clásicos como "El Torino Malbec" por su increíble color original, único y bien argentino. Es un auto que no pasa desapercibido: cada vez que lo saco, alguien me para para preguntarme sobre él o sacarle fotos. Imposible no quedar maravillado al verlo en la calle y escucharlo. Funciona perfecto.

¿Qué tiene de especial?

Diseño Pininfarina: Este Torino cuenta con el diseño exclusivo de la prestigiosa firma italiana Pininfarina, reconocida por su colaboración con Ferrari y otros íconos automovilísticos. Luce la insignia original de Pininfarina, destacando su linaje y estilo europeo.

Un clásico premiado: Este Torino se llevó varios premios en exposiciones de autos clásicos en argentina, los trofeos no se entrega Jajaja.
Color original: Ese color único al vino que lo hace inolvidable y súper admirado.
Estado impecable: Mecánicamente está perfecto y listo para disfrutar.

Algunos detalles a tener en cuenta:

El tapizado del conductor sigue siendo original, con el desgaste lógico de sus 54 años.
El medidor de combustible está desconectado. Se resuelve en cualquier mecanico
El velocímetro está estrangulado. Se resuelve en cualquier mecanico
Son tres detalles fáciles de solucionar con una inversión menor a 1.000 dólares, y con eso lo dejás perfecto para cualquier exposición.

Es un auto que hay que ver en persona para apreciar toda su belleza. ¡Es una verdadera joya de la historia automotriz argentina y un lujo tenerlo!

Si sos amante de los clásicos, este Torino no te va a defraudar. Consultame cualquier duda o vení a verlo. El mismo esta guardado en una cochera privada. Se vende con su funda protectora.