Publicación finalizada

Precios de referencia

Según los vendedores en Mercado Libre.

$ 7.000.000

$ 5.640.900
$ 7.631.700

204.000 km

Ford | Ka | 2010

Ver vehículos similares

Información del particular

    Horario de atención

    Todos los días de 9 a 21

    Ubicación del vehículo

    Residencial Vélez Sársfield - Córdoba - Córdoba

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Características del vehículo

Marca
Ford
Modelo
Ka
Año
2010
Versión
1.0 Fly Viral Usb/bluetooth
Color
Gris
Tipo de combustible
Nafta
Puertas
3
Transmisión
Manual
Motor
1.0
Tipo de carrocería
Hatchback
Con cámara de retroceso
No
Kilómetros
204.000 km

Dirección: Hidráulica

Alarma

Descripción

Soy el segundo dueño, desde 2020, lo compre con 140.000 km, no dejó de darme satisfacciones. Viajé varias veces a costa atlántica, Mendoza y por el interior de cordoba. Hice el mantenimiento adecuado, en dic del 2024 puse batería nueva, cambie el caño de escape completo, cambie las cuatro cubiertas, arregle el lector de cd, que no eyectaba el cd (estuve escuchando mucho tiempo el que quedó, es decir que anda perfecto). El baúl con la posibilidad de reclinar el asiento trasero me permitió llevar muchas cosas sin problemas. Lo podés poner a 130 kph perfectamente, tiene cambio de circuito de refrigeración y funciona todo sin problemas. Hice cambios de sensores lógicos por el uso. Creo que tiene todavía un buen recorrido para hacer si se le hace bien el mantenimiento. Aceite cambiado en enero de 2025. Lo cambio por haber comprado otro auto