Publicación pausada

Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Características del vehículo

Marca
Toyota
Modelo
Corolla
Año
2025
Versión
1.8 Hev Xei Ecvt
Color
Blanco
Tipo de combustible
Híbrido/Nafta
Puertas
4
Transmisión
Automática
Motor
1.8
Tipo de carrocería
Sedán
Con cámara de retroceso
Kilómetros
4.000 km

Dirección: Eléctrica

Alarma

Descripción

Unico dueño, 4000kms reales garantía transferible de fabrica, 5 años para el rodado y 8 para las partes eléctricas.

Se realizo únicamente el primer service de los 1000km en concesionario oficial.

El auto tiene un consumo excelente, 22kms x litro, ideal para ciudad, igualmente en ruta tiene un consumo muy bueno y una aceleración impecable.

El corolla cuenta con velocidad crucero adaptativa, limitador de velocidad, luces altas adaptativas, control de carril, se enciende con un botón, la llave tiene sensor de presencia, los 4 cristales abren y cierran a distancia, los espejos se cierran del interior, entre otros accesorios,

Se le agrego el polarizado de NANO CARBONO (es mejor que el 3m) el tono mas oscuro en los tres vidrios traseros y el tono intermedio en los dos vidrios delanteros y por otro lado le cambie la rueda de auxilio por una igual a las 4 colocada, ya que de fabrica trae una muy chica con un max de 80km.

Soy particular pero puedo aceptar una permuta por un auto mas chico, estoy buscando algo relativamente nuevo, con pocos kilómetros por ejemplo un etios, un onix o similar.

El precio es en dolares, escucho ofertas razonables.-