Citroën Jumpy 1.6 L3 Hdi 115 Business
VEHÍCULO VALIDADO
Precios de referencia
Según los vendedores en Mercado Libre.
$ 31.000.000
53.000 km
Citroën | Jumpy | 2020
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.
Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.
Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.














Estos vehículos también podrían interesarte
Características del vehículo
Marca | Citroën |
---|---|
Modelo | Jumpy |
Año | 2020 |
Versión | 1.6 L3 Hdi 115 Business |
Color | Blanco |
Tipo de combustible | Diésel |
Puertas | 3 |
Transmisión | Manual |
Motor | 1.6 |
Tipo de carrocería | Furgón |
Con cámara de retroceso | Sí |
Kilómetros | 53.000 km |
Dirección: Hidráulica
Descripción
Es 2020 en excelente estado .. Tiene 53000km. Se le cambio la distribucion completa y original a los 38000 km. Por año , no por Km . El uso que le di es de paseo y mucha ruta , tiene dos líneas de cajoneras qué se utiliza para guardar y armar mesa o cama de dos plaza o dos de una , esta homologada como familiar hasta 8 personas . En las fotos se ve con bauleras qué sirven de camas , y asientos con mesa y en otras fotos se ve si las bauleras. ( se colocan fácilmente con 8 tornillos y se pueden sacar si se necesita cargar , al igual que los asientos , se sacan fácilmente con una llave desde arriba )