Vw Kombi Pick Up Brasilera
Simulá y pedí tu préstamo inmediato
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Información del particular
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.
Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.
Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.















Características del vehículo
Marca | Volkswagen |
---|---|
Modelo | Kombi Pick Up |
Año | 2000 |
Versión | Brasilera |
Color | Amarillo |
Tipo de combustible | Nafta |
Puertas | 2 |
Transmisión | Manual |
Motor | 1.6 |
Tipo de carrocería | Pick-Up |
Con cámara de retroceso | No |
Kilómetros | 1.000 km |
Dirección: Mecánica
Descripción
Una cosa es andar en cualquier auto y otra muy diferente es andar en un clásico. Las Kombis son de por sí especiales, no hace falta ser un gran conocedor para darse cuenta. Abrí los ojos y las ves en todos lados: películas, series, remeras, tazas y podríamos seguir y seguir…
Estar al volante de esta Pick Up amarilla es una sensación realmente única, te lo dice alguien que hace 18 años se mueve a todos lados solo en kombis. Nadie puede dejar de mirarlas por donde vas y además, estas arriba de un vehículo nuevo. Te preguntarás ¡¿Cómo es eso?!
Porque se la restauró de punta a punta sin escatimar en ningún gasto o detalle. Tiene todos los componentes de la mejor calidad y fue restaurada por los mejores referentes técnicos en Argentina.
Algunos detalles:
El motor se trató en Rectificadora Cañaz,
La caja tiene cambio en la relación a 8:33. Intervino Carenzo Custom
La terminó de ensamblar Cándido Barceló en Corrientes. Mecánico especializado en la región, fue técnico oficial de la marca en los ´80 y ´90.
Sus llantas de 17” se llevan todas las miradas, con la modificación del tren delantero que le da la altura justa.
Todo lo relacionado a la mecanica esta nuevo: tren delantero, frenos, amortiguación, electricitadad etc. No necesita nada más, solo algun que otro detalle minimo a la vista de algun paladar muy exigente.
Va por su tercer tanque de nafta desde que volvió a las calles.
Esta Pick Up amarilla no es un NN, me tiene a mi que soy su propietario con papeles listos para la transferencia.
La Pick Up se va porque ya está lista para salir al mundo después de un largo proceso de recibir el cariño y amor de todos nosotros. En ella hay muchos sueños y expectativas de que encuentre dueños que la traten con cariño.
Es que como un sueño llama a otro sueño…Hay que seguir dando vida a otros proyectos.
No quise abrumar con demasiados datos técnicos para no aburrir, pero si te quedó alguna duda con gusto las despejamos juntos.
¡Estoy atento!