Seat Cordoba Tdi
Simulá y pedí tu préstamo inmediato
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.
Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.
Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.















Estos vehículos también podrían interesarte
Características del vehículo
Marca | Seat |
---|---|
Modelo | Cordoba |
Año | 2008 |
Versión | Tdi |
Color | Negro |
Tipo de combustible | Diésel |
Puertas | 4 |
Transmisión | Manual |
Motor | 1.9 |
Tipo de carrocería | Sedán |
Con cámara de retroceso | No |
Kilómetros | 308.000 km |
Dirección: Hidráulica
Alarma
Descripción
Seat Cordoba Sport TDI
Motor 1.9 TDI 130cv caja de 6ta
Es año 2008, soy segundo dueño, tiene 308.000km (lo tengo desde los 240.000km), y su estado de conservación y mantenimiento son excelentes.
No voy a mencionar el equipamiento, ya que es conocido por quienes buscan y conocen este auto, pero es la version mas equipada del Cordoba. Le funciona ABSOLUTAMENTE TODO, como corresponde, sin nada roto, mal gastado, o fuera de lugar.
En el interior, el climatizador, los 4 alzacristales eléctricos, los espejos eléctricos, el techo solar electrico (el tapizado del mismo fue hecho a nuevo hace 2 años y se limpiaron los desagotes), el cierre centralizado, los mandos al volante, los tapizados sin roturas, sin plásticos mal gastados o rotos, etc.
Respecto al mantenimiento, voy a mencionar lo mas relevante que se le hizo recientemente, pero poseo el historial de mantenimiento desde 0km.
Service y revision realizados a los 305.000km (siempre aceite Valvoline Full synthetic, que cumple las normas que exige este motor, y filtros Mahle).
4 cubiertas Michelin Pilot Sport en medida original (205-45 r16) colocadas hace 6 meses. Tambien se pintaron las 4 llantas, y la rueda de auxilio es de aleación, igual que las 4 titulares.
Distribucion realizada a los 285.000km con correa Continental, rodamientos y tensores INA.
Amortiguadores Sachs colocados en julio de 2024.
Cazoletas Febi colocadas junto a los amortiguadores.
Bateria Moura instalada en agosto de 2024.
Discos y pastillas ICER españoles.
Etc…
En cuanto al motor, jamas fue abierto, asi como el turbo y el embrague son los originales, tambien en excelente estado. Demas esta decir que el motor no pierde ni consume ningún fluido, no humea, no ventea, ni tiene ruidos o mañas raras.
De carroceria esta muy bien, tiene algunas rayas chicas, o bollitos, pero jamas tuvo un choque, tiene todos los cristales y faros originales de fabrica, y el año pasado le realice un tratamiento acrílico.
Las únicas modificaciones que tiene por fuera de lo original, son el modulo bluetooth anexado al stereo original, la cola de escape tipo Cupra, y un Stage 1 de Anmatta (180hp y 40kg de torque).
Para quienes no lo conocen, el auto comparte plataforma y repuesto con varios autos del grupo VAG (Golf, Bora, Fox, A3, etc), por eso en parte el costo de mantenimiento no es para nada caro. Asi como tambien el motor es considerado de los diesel mas confiables fabricados por Volkswagen.
Muy buen andar, excelentes prestaciones y autonomia.
En ruta a 140km/h da un promedio de 5.8lts/100km
Soy titular, se transfiere sin deudas, tiene la VTV al dia, y obvio que estan los manuales, dos juegos de llaves, todos sus papeles, y como ya mencione, el historial de mantenimiento desde 0km.
El precio es inamovible.