Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Características del vehículo

Marca
BMW
Modelo
Serie 3
Año
2008
Versión
325i - E92 - N52
Color
Azul
Tipo de combustible
Nafta
Puertas
2
Transmisión
Manual
Motor
2.5
Tipo de carrocería
Coupé
Con cámara de retroceso
No
Kilómetros
116.000 km

Dirección: Asistida

Alarma

Descripción

BMW 325i E-92 - N52 - MT 6ta

Versión Executive en elegante y muy exclusivo color MónacoBlau Metalic A35 (muy pocas; la gran mayoría configuradas en Negro, Blanco u otros Grises...)
El equilibrio perfecto para la última coupé de la Serie 3 "Aspirada" con una planta impulsora N52 muy confiable de 6 cilindros en línea de 220HP transmitida a las ruedas traseras e impulsada por una transmisión manual de 6 velocidades
Adquirido a su primer dueño en 2018 soy actualmente su 2do propietario desde hace 7 años contando ahora con 116.200km.
Describir todo su equipamiento, configuración y asistencias sería extenso pero todo ello en perfecto funcionamiento.

* Interior inmaculado y sin signos de desgaste.
* Todos sus manuales.
* Doble juego de llave-comando.
* Botiquín, herramientas, matafuego y más.
* Bateria nueva reciéntemente colocada (Moura 70A) 17-03.
* Radicado siempre en CABA.
* Titular y al día.
* Grabado de autopartes.
* Se entrega con doble juego de llantas:
Sus 4 originales (Style185) con Continental SportContact SSR RunFlat 225-45-17-91V en perfecto estado y las 4 de las fotos con Hankook EVO 225-40-18 / 92V con tan solo 3 mil kms.

* Solo se entrega transferido.
* No permuto.
* U$ 24.000.
* Solicita video.

1561663022
Marcelo

Contactá al particular

El vehículo está en Villa del Parque - Capital Federal - Capital Federal

Evitá el fraude. Nunca compartas tus datos ni tu contraseña.