BMW Serie 1 1.5 118i Sport Line 136cv
Información del particular
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.
Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.
Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

























Estos vehículos también podrían interesarte
Características del vehículo
Marca | BMW |
---|---|
Modelo | Serie 1 |
Año | 2017 |
Versión | 1.5 118i Sport Line 136cv |
Color | Negro |
Tipo de combustible | Nafta |
Puertas | 5 |
Transmisión | Automática |
Motor | 1.5 |
Tipo de carrocería | Hatchback |
Kilómetros | 120.000 km |
Dirección: Eléctrica
Descripción
Pongo a la venta mi 2017 BMW 118i ( F20) Sportline, negro, que a la fecha cuenta con 120.000 Km reales comprobables.
Es la versión tope de gama de los Serie 1, Sport Line, no confundir con los Active.
La unidad se compró al primer dueño hace aproximadamente 2 años, y se le realizaron 30.000 km desde ese entonces
Motor: Cuenta con el B38M (nueva familia de motores modulares de BMW, el mismo que trae el Mini). Tiene tres cilindros, 1.499 cc, inyección directa, turbo, intercooler, 136 cv de potencia y 220 Nm de torque. Motor de muy bajo consumo 5 L/100Km, pero con prestaciones sorprendentes 0 a 100 en 8 segs y velocidad máxima 210 km/h. Este motor tiene un muy bajo costo de mantenimiento ya que no posee correa de distribución ni correa bañada, la distribución es a través de cadena. El mismo cuenta con todos sus servicio al día ( hasta los 80.000 km fue atendido en agencia oficial Natalio, luego en service especializado en BMW). Se uso siempre con nafta V-Power.
Caja: Caja automática de ocho velocidades, ZF (misma que trae la Amarok). A la misma ya se realizó en cambio de aceite, hace menos de 10.000 km. Ultima linea tracción trasera
Exterior/Pintura: Como se ve en las fotos el auto conserva su línea original ya que nuca tuvo golpes. Tiene todos sus paneles con la pintura original de fábrica (comprobable). Auto sin detalles estéticos, cuidado al extremo.
Interior: como se observa en la fotos el interior está totalmente original. No hay nada roto ni tampoco hay faltantes. Los tapizados se encuentran en perfecto estado sin cortes, marcas o tajos. Nunca se fumó en su interior. Interior en excelente estado.
Pack eléctrico: funciona perfectamente todo el pack eléctrico, levanta vidrios x 4, techo eléctrico, central multimedia, sistema de climatización, sistema de presión de inflado de neumáticos, todos los componentes electrónicos se encuentran operativos y sin historial de fallos.
Considero una unidad en estado sobresaliente, por mantenimiento y kilómetros (promedio 15.000 km / año). No se deje engañar con unidades con el kilometraje adulterado.
Kilómetros constatables ya que varios servicios fueron realizados en Natalio Automotores servicio oficial BMW.
La unidad no posee ruidos en su andar de ningún tipo.
Posee 4 Cubiertas Yokohama Advan Sport RUNFLAT en medida 225/45R17, aun con los pelos. ( $ 350.000 c/u, poseo la factura)
Tratamiento de detail completo (motor, carrocería e interior) realizado el día 25/05/2025.
El auto se guarda en garaje techado con su respectiva funda como se en las fotos. Poseo el manual del propietario, de servicio y las dos llaves.
VTV realizada en marzo, sin observaciones.
Listo para transferir, con carpeta completa. Cedula, título y verificación policial.
Radicado en Capital Federal, de existir deuda se paga en el registro al momento de transferir, el auto se entrega al día y transferido.
La unidad se encuentra en Lomas de Zamora a 5 cuadras de la estación, zona Las Lomitas.
11 700 35143