Honda Civic 1.6 Coupe Ex Vti
VEHÍCULO VALIDADO
Simulá y pedí tu préstamo inmediato
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.
Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.
Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.





















Características del vehículo
Marca | Honda |
---|---|
Modelo | Civic |
Año | 2000 |
Versión | 1.6 Coupe Ex Vti |
Color | Gris |
Tipo de combustible | Nafta |
Puertas | 2 |
Transmisión | Manual |
Motor | 1.6 |
Tipo de carrocería | Sedán |
Kilómetros | 182.000 km |
Dirección: Hidráulica
Descripción
HONDA CIVIC VTI TURBO mod 2000
VTV AL DÍA.
Comento parte del proceso y detalles del armado:
Primero se armo el motor entero aspirado para verificar el correcto funcionamiento del mismo. A los 3 meses de ablande comencé a armarlo turbo con el resto de los periféricos que se ven en las fotos. El auto fue armado integro por el VEGA motorsport.
Componentes del motor:
- Pistones CP-carrillo 9.8:1
- Bielas Eagle Forged
- Cigueñal Eagle Forged 4340
- Carter con rompeolas MOROSO
- Metales ACL race
- Pernos ARP
- Valvulas Supertech
- Retenes Supertech
- Embrague Exedy stage 2
- Sincronizados de caja Synchrotech carbono.
- Tapa de cilindros hecha a nueva por DMC
- Camisas nuevas fabricadas por talleres carmona
- Blockguard Supertech
Periféricos armado turbo:
- Turbo masterpower 4449-3
- Downpipe hecho a medida por G-WORKS
- Linea completa inoxidable Skunk2 76mm MegaPower RR
- Wastegate TIAL 38mm
- BlowOff FTX
- Multiple de escape SPA
- Intercooler FTX
- Radiador hecho a medida por G-WORKS
- Radiador de aceite Setrab
Sistema de combustible y electronica:
- Hondata S300 v3
- Boost controller Hondata
- Rampa de inyectores AEM
- Regulador de nafta AEM con reloj Marshall
- Inyectores RC-650cc
- Wideband AEM
- Reloj presión de turbo prosport
- Reloj presión de aceite prosport
Chasis:
- Cubiertas Hankook ventus con 6mil km aprox
- Correctores de comba delanteros BLOX competition series
- Correctores de comba traseros Hardrace
- Barra estabilizadora + refuerzo de chasis OBX
- Suspension trabajada a medida
- Frenos delanteros de Honda Legend doble piston + pastillas ferodo