Mitsubishi Eclipse 2.0 Gs-t
VEHÍCULO VALIDADO
Información del particular
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.
Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.
Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.















Características del vehículo
Marca | Mitsubishi |
---|---|
Modelo | Eclipse |
Año | 1996 |
Versión | 2.0 Gs-t |
Color | Rojo |
Tipo de combustible | Nafta |
Puertas | 2 |
Transmisión | Manual |
Motor | 2.0 |
Tipo de carrocería | Coupé |
Kilómetros | 151.000 km |
Alarma
Descripción
Resumen; Eclipse GST (Turbo) año 96' lo tengo desde fines del 2014, soy segundo dueño, el auto esta original, salvo agregados como llantas en 18", radiador Mishimoto, Ópticas aro de ángel y antivandalico 3M en los vidrios.
Aparte de las cosas básicas de mantenimiento de cualquier auto, en estos últimos meses se cambio, batería nueva, discos delanteros nuevos, pastillas en las 4 ruedas nuevas, amortiguadores y espirales nuevos, cubiertas nuevas, y no recuerdo que mas.
Papeles; esta a mi nombre sin ningún tipo de problemas, tiene VTV al día (Mayo 2026), si existe alguna multa o similar se regulariza, patentes por el año ya no paga, el auto se vende Transferido unicamente.
Aparte de esto tiene las 4 llantas originales del auto en 16" con cubiertas puestas, las ópticas originales también, y el radiador original por si interesa, todo se va incluido con el auto.
Puedo llegar a tomar permuta de menor valor, pero el precio del auto para permuta es de u$s25.500, aunque esto varia según el auto a permutar en todo caso se charla.
El precio esta en Dolares y es charlable, no requiero pago en Dolares (efectivo/billete), tomo el pago en Pesos también al valor del Dolar, como todo o casi todo vehículo se publica en Dolares por razones que todos en este país conocemos.