Ford Focus 2 2.0 Exe Sedan Ghia At
VEHÍCULO VALIDADO
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.
Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.
Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

























Características del vehículo
Marca | Ford |
---|---|
Modelo | Focus 2 |
Año | 2009 |
Versión | 2.0 Exe Sedan Ghia At |
Color | Gris |
Tipo de combustible | Nafta |
Puertas | 4 |
Transmisión | Automática |
Motor | 2.0 |
Tipo de carrocería | Sedán |
Kilómetros | 199.500 km |
Dirección: Asistida
Alarma
Descripción
El Ford Focus Ghia 2008 con transmisión automática incluye un equipamiento interior que, además de los elementos básicos, ofrece características como: asientos de cuero , volante y palanca de cambios forrados en cuero, climatizador automático bizona, control de crucero, computadora de a bordo, radio CD MP3 Bluetooth con mandos al volante, elevalunas eléctricos, cierre centralizado con mando a distancia, espejos retrovisores exteriores eléctricos y calefactables, airbags frontales . incluye techo solar eléctrico y sensores de estacionamiento traseros.
Equipamiento Interior Detallado:
Asientos:
Asientos de cuero con diseño Ghia, ajuste lumbar en el asiento del conductor eléctrico .
Volante y Palanca:
Volante y palanca de cambios forrados en cuero, con comandos de audio y control de crucero en el volante. Reconocimiento de vos para clima , radio y llamados
Climatización:
Climatizador automático para regular la temperatura interior bizona conductor y pasajero
Confort:
Elevalunas eléctricos delanteros y traseros, cierre centralizado con mando a distancia.
Entretenimiento:
Radio CD con reproductor de MP3 USB Bluetooth y mandos al volante, entrada auxiliar para dispositivos externos (como reproductores de música). USB
Seguridad:
Airbags frontales , alarma perimétrica y volumétrica, sensores de estacionamiento traseros.
Otros:
Guantera refrigerada, espejo retrovisor interior fotosensible (fotocromático).
Opcionales:
Trae Techo solar eléctrico y Sensores de estacionamiento traseros.
En resumen, el Ford Focus Ghia 2008 ofrece un interior bien equipado para su época, con énfasis en la comodidad, tecnología y seguridad, superando el equipamiento de versiones más básicas del modelo Focus , sus Luces delanteras giran al doblar el volante para mejor visión .
Sensor de lluvia y 4 gomas nuevas.
2do dueño . Año 2008 digno de ver el precio es charlable , no tomo usado y no quiero 0km .
Saludos cordiales