Información de la concesionaria

    Horario de atención

    Lunes a Domingo de 8 a 18 hs

    Ubicación del vehículo

    Chacarita - Capital Federal - Capital Federal

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Características del vehículo

Marca
Toyota
Modelo
SW4
Año
2019
Versión
2.8 Srx 177cv 4x4 7as At
Tipo de combustible
Diésel
Transmisión
Automática
Motor
2.8
Tipo de carrocería
SUV
Kilómetros
75000 km

Dirección: Hidráulica

Alarma

Descripción

Bienvenido/a a LOMAYLER SRL, su taller mecánico especializado en la compra y venta de vehículos usados. Con 25 años de experiencia en el mercado, hemos establecido un sólido historial de confiabilidad y profesionalismo en todas nuestras transacciones.

Nuestros servicios abarcan desde la publicación de los vehículos hasta la transferencia en el registro automotor, ofreciendo un trabajo integral y completo para la comodidad de nuestros clientes. En nuestro taller mecánico, nos enorgullecemos de ofrecer una amplia variedad de vehículos usados de alta calidad a precios competitivos.

Además, aceptamos pagos tanto en pesos como en dólares, para mayor comodidad y flexibilidad en nuestras transacciones. Para coordinar su visita o cualquier consulta, nuestro equipo se encuentra disponible a través de WhatsApp para asegurar una atención personalizada y eficiente.

En LOMAYLER SRL, nuestro compromiso es brindar a nuestros clientes una experiencia de compra confiable y satisfactoria. Nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad en cada paso del proceso de compra, desde la selección del vehículo hasta la transferencia de titularidad. ¡Contáctenos hoy para descubrir la amplia variedad de vehículos usados que tenemos disponibles para usted!