Información de la tienda

    Horario de atención

    9 a 19hs

    Ubicación del vehículo

    Núñez - Capital Federal - Capital Federal

Ir a la tienda oficial de Chevrolet Vehiculos

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Descripción

La Tracker está hecha con mucha tecnología, diseño, potencia y una gran novedad: ahora es Argentina. Frenado autónomo de emergencia, motor turbo pensado y creado para ofrecer un torque constante de 2000 a 4500 RPM, además de una experiencia poderosa con una gran economía de combustible, techo solar panorámico, OnStar, 6 airbags de serie, frenado de emergencia, control de estabilidad y tracción. Toda esa seguridad se refleja también en confort, gracias a su asistente de arranque en pendiente y el sensor crepuscular que enciende las luces automáticamente cuando es necesario. Control de velocidad crucero y el sistema start/stop, transmisión automática de seis velocidades, con la opción Active Select para hacer cambios de marcha de manera manual. Llantas de aluminio de 17”, rack de techo cromado e interior acabado en cuero.