Publicación finalizada

Precios de referencia

Según los vendedores en Mercado Libre.

$ 10.800.000

$ 10.365.000
$ 14.023.200

99.000 km

Chevrolet | Spin 1.8N 7p ltz a/t | 2017

Ver vehículos similares

Información del particular

    Ubicación del vehículo

    Tigre - Bs.As. G.B.A. Norte

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Descripción

Vehículo listo para transferir, segundo dueño en excelente condiciones, spin full, aire, automática, dirección, con todos los service en tiempo y forma, todo original, uso familiar, excelente oportunidad con 7 asientos, y con baul.
TECNOLOGÍA: Chevrolet Spin trae computadora de abordo, sistema MyLink nueva generación, aire acondicionado, dirección hidráulica, sistema de audio con Aux-in/USB/MP3 con Bluetooth, traba de puertas por control remoto y apertura del tanque de combustible y cierre automático en velocidad, entre otras tecnologías, para que cualquiera que viaje en tu Spin, sea quien sea, tenga un viaje placentero. En tu teléfono tenés toda tu vida y como la nueva Spin es el vehículo ideal para toda tu vida, está equipada con MyLink® nueva generación, que te permite sincronizar tu Smartphone y acceder a todas las aplicaciones compatibles, como Spotify, Google Maps y Whatsapp, además de poder hacer y contestar llamadas, escuchar radio AM / FM,, todo a través de una pantalla color táctil de 7”.
CONFORT: Chevrolet Spin cuenta con un rediseño total y mucho espacio para que tu vida familiar y el resto de tu vida convivan perfectamente, con sus llantas de aleación de 16”, líneas robustas y modernas y una nueva parrilla que continúa la línea de todos nuestros vehículos. Con capacidad para una familia de 5 o de 7 personas. Porque cuenta con dos versiones: una para 5 pasajeros y otra para 7, ambas con una segunda fila de asientos deslizante que te ofrece la versatilidad para que la uses como quieras, cuando quieras y con quien vos quieras. pero en su versión 5 puertas sigue teniendo el baúl más grande de su categoría con 710 litros.
SEGURIDAD Los sistemas electrónicos de la nueva Chevrolet Spin trabajan juntos para ayudarte a prevenir accidentes y, si son inevitables, ayudan a protegerte a vos, a tu familia y a todos los que viajen con vos. En la nueva Spin, la seguridad para prevenir accidentes está presente desde su encendido. La dirección hidráulica asistida facilita la conducción, y los frenos delanteros a disco y los traseros a tambor poseen ABS con EBD (distribución electrónica de frenado). Además, los sensores de estacionamiento y la cámara de visión trasera ayudan con las maniobras en los espacios más estrechos. En caso de colisión, la nueva Spin está equipada con doble airbag y cinturones de seguridad de tres puntos en todas las plazas. Además, incorpora luces antiniebla delanteras, luces de posición LED, sensor de lluvia y luces indicadoras de dirección laterales y columna de dirección colapsable. Y lo más importante, los chicos están todavía más protegidos con el anclaje ISOFIX y Top Tether además de traba en puertas traseras.