Información de la tienda

    Horario de atención

    Lunes a Viernes de 9hs a 18hs

    Ubicación del vehículo

    Vicente López - Vicente López - Bs.As. G.B.A. Norte

Ir a la tienda oficial de Porsche Argentina

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Descripción

En Nordenwagen S.A. somos el único importador y distribuidor exclusivo de Porsche para Argentina y Uruguay desde hace 32 años. Transmitimos el ADN Porsche, historia y valores de la marca; Perseguimos el entusiasmo del cliente con nuestros productos y servicios, la innovación y la sustentabilidad, abordando temas como la electro movilidad y el desarrollo de la red de cargas para vehículos eléctricos.
Comercializamos vehículos nuevos y de re-estreno bajo el programa Porsche Approved, con asesores capacitados y certificados por Porsche AG.


(*IMÁGENES DE CARÁCTER ILUSTRATIVO*, LA CONFIGURACIÓN MOSTRADA ES LA ENTRADA DE GAMA, Y SIN NINGÚN TIPO DE OPCIONAL AGREGADO*)

- UNIDADES DE STOCK PROPIO PARA CONFIGURAR

- PRUEBE NUESTRO CONFIGURADOR EN LA PÁGINA OFICIAL PORSCHE PARA SELECCIÓN DE COLORES, Y GRAN VARIEDAD DE OPCIONALES


ALGUNAS DIFERENCIAS ENTRE EL PORSCHE CAYENNE MY24 (E3II) CON SU PREDECESOR

Luego de intensas pruebas durante 2.5 millones de millas, por 4 continentes, y en diversas condiciones climáticas, Porsche ha dado en la tecla para mejorar aún más el emblemático modelo Cayenne. Ofreciendo a sus clientes, 3 versiones. Cayenne Coupé V6, Cayenne E-Hybrid y Cayenne S V8. En esta oportunidad, nos centraremos en las versiones V6 y S V8.
Entre las amplias diferencias que encontramos entre ambos modelos, las más grandes, son en el interior, que se verán mas adelante...
Comenzando por el exterior, se puede observar una trompa mucho más agresiva, con las rejillas horizontales. Las luces de giro más integradas a dichas rejillas, por delante de las tomas de aire. La trompa se encuentra notoriamente más elevada, con una estética más poderosa y que impone presencia. Mismo desde la posición del conductor, al tener el capot más pronunciado, visualmente se denota ese carácter deportivo.
Con respecto a las luces, Porsche ofrece la tecnología "Matrix" por default, cuando anteriormente se ofrecían como opcional. Además, como opcional se pueden encargar las luces "Matrix HD" que cuentan con 16.000 Leds individualmente controlables.
En la parte trasera, se puede diferenciar fácilmente entre el modelo anterior y el actual, al observar la llamativa tira LED 3D con la tipografía "PORSCHE". Además del posicionamiento del portapatente, que ahora se encuentra en el paragolpe trasero, mientras que en el modelo pasado, estaba en el portón trasero. En cuanto a las salidas de escape, luneta y alerón, no se detectan mayores cambios.
En lo que respecta al motor, el nuevo Cayenne recibió un "upgrade" con dos versiones optimizadas. El V6 turboalimentado de 3.0L de 353hp y 500Nm de torque. Y el V8, que anteriormente era V6, con un motor de 4.0L Twin Turbo V8 con 474hp y 600Nm de torque. Dato no menor, Porsche ha logrado con sus nuevos motores, reducir considerablemente el consumo, aumentando no sólo la potencia, sino la eficiencia. La transmisión es la Tiptronic S de 8 velocidades, con un software mejorado respecto al anterior modelo.
La suspensión también fue modificada, mediante el sistema "PASM" (Porsche Active Suspension Management), con tecnología de amortiguación de 2 válvulas.
Para ambas versiones, Coupé V6 y S V8, el equipamiento standard ha sido minusiosamente ampliado a comparación de su predecesor. Cuenta con luces Matrix Desing Led, llantas de 20¨, asistente de carril incluyendo reconocimiento de luces de señales de tránsito, asistente de cambio de carril, confort access, asientos calefaccionados, paquete de memoria, compartimento smartphone con "wireless charging", etc.
En el interior, es donde realmente se percibe la evolución. Se han tomado muchos elementos estéticos, visuales y tecnológicos del "Taycan". Incorporando una nueva pantalla curva en el tablero de 12.6", pantalla central "PCM" (Porsche Communication Management") de 12.3" y nuevo panel de climatización. Nuevo volante multifunción derivado del Porsche 911 (992), con el selector de modos de manejo, si el cliente encarga el opcional del "Sport Chrono Package". También ha cambiado el selector de marchas, ahora tipo "Taycan", que se ha convertido en una pequeña palanca encontrada a la derecha del volante. De a poco se va perdiendo lo analógico, para darle paso a lo digital. Sin embargo, hay ciertos guiños al pasado, conservando lo que es "botonería" y "switches" encontrados en antiguas versiones.
Se ha dado una fuerte "lavada de cara" al nuevo Cayenne, a lo funcional, a lo técnico, pero por sobre todo, a lo estético. El interior fue drásticamente renovado dejando atrás al anterior diseño, dándole paso a un futuro digital centrado estrictamente en la experiencia de manejo y al confort del usuario.