Precios de referencia

Según los vendedores en Mercado Libre.

$ 11.500.000

$ 6.549.100
$ 8.860.600

140.000 km

Volkswagen | Vento Variant | 2013

Ver vehículos similares

Información de la concesionaria

    Ubicación del vehículo

    Hurlingham - Hurlingham - Bs.As. G.B.A. Oeste

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Descripción

Anticipo: US$4.000 y Cuotas

“Su satisfacción es nuestro compromiso"

Somos una empresa familiar , ubicados en Hurlingham de los cuales estamos registrados en DNRPA como agencia y habilitados mediante el municipio para darle tranquilidad al cliente para realizar cualquier tipo de operación. Nos especializamos en vehículos seleccionados que complacen sus necesidades. Aceptamos todo tipo de permutas y contamos con una amplia y flexible financiación dándole la posibilidad de acceder al vehículo que a usted le interesa.
Trabajamos con varios tipos de financiaciones , del cual dependiendo el modelo del vehículo podemos ofrecerte distintas tasas de interés.
Hoy en día existe una financiación subsidiada por el estado, llamada financiación inclusiva, del cual los requisitos para poder acceder a esta financiación, es que el perfil crediticio de la persona que lo solicita, no tenga movimientos bancarios.

Nos ubicamos en Av. Vergara 4300 - Hurlingham y cualquier tipo de consulta estamos en su plena disposición.

** Importante: Cualquier tipo de consulta sobre la financiación NO TIENE COSTO!! - Trabajamos directamente con los sistemas bancarios para asegurarte que el crédito se pueda realizar y como quedaria la financiación sobre el vehículo..**