official-store-logo

Precios de referencia

Según los vendedores en Mercado Libre.

$ 10.400.000

$ 8.539.800
$ 11.553.800

138.506 km

Citroën | C4 Lounge | 2016

Ver vehículos similares

Información de la tienda

    Horario de atención

    Lunes a Sábados de 9 a 19hs

    Ubicación del vehículo

    Adrogué - Almirante Brown - Bs.As. G.B.A. Sur

Ir a la tienda oficial de Automóviles San Jorge Usados

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Características del vehículo

Marca
Citroën
Modelo
C4 Lounge
Año
2016
Versión
1.6 Exclusive 6at Thp 165cv Am16
Color
Blanco
Tipo de combustible
Nafta
Puertas
4
Transmisión
Automática
Motor
1.6
Tipo de carrocería
Sedán
Kilómetros
138506 km

Dirección: Eléctrica

Descripción

¡Encontrá tu próximo auto en Automóviles San Jorge, concesionario oficial Chevrolet con más de 38 años de experiencia en el mercado automotriz!

CONTAMOS CON UN STOCK DE MÁS DE 400 AUTOS. Nuestra amplia gama de vehículos seminuevos te espera, junto con las mejores condiciones para hacer de tu búsqueda una experiencia exitosa.

BENEFICIOS DE COMPRAR EN AUTOMÓVILES SAN JORGE

En Automóviles San Jorge S.A., nos preocupamos por OFRECERTE SÓLO LO MEJOR. Antes de que cada unidad ingrese al salón de ventas, nuestros especialistas la revisan minuciosamente para garantizar que esté en óptimas condiciones.

FINANCIACIÓN EXCLUSIVA: contamos con las opciones de financiamiento más competitivas del mercado. Consulta las tasas vigentes: con requisitos mínimos de ingreso y cuotas.

Nuestro equipo de asesores profesionales está listo para brindarte una ATENCIÓN ESPECIALIZADA Y PERSONALIZADA. Nos comprometemos a ayudarte a encontrar el vehículo perfecto que se adapte a tus necesidades y preferencias.

Además, si querés DEJAR TU AUTO ACTUAL, ¡nosotros lo tomamos! Ofrecemos el mejor precio del mercado y realizamos una cotización al instante.

Entendemos la importancia de confiar en tu compra, por lo que te ofrecemos la posibilidad de que puedas revisar, escanear o probar el auto con tu mecánico de confianza antes de tomar una decisión.

Podes tener total tranquilidad al comprar con nosotros, ya que cada unidad a la venta cuenta con toda la DOCUMENTACIÓN REVISADA Y GARANTIZADA por nuestro equipo administrativo y gestores propios.

¡Contactanos!
Hacé clic en "Preguntar" o en "WhatsApp" para recibir más información.