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Descripción

Síntesis: una máquina para entendidos en el tema.

Un poco del producto aquí publicado.

Audi TT 3.2 VR6 250cv DSG y Quattro.

El mejor diseño y equipamiento del extinto segmento “TT”.
Actualmente es considerado un “Classic Modern Car”.
Sonido de escape original, la válvula electrónica de control de sonido en su lugar (una salida del escape tiene una mariposa o “flap” que tapa o destapa según las revoluciones, para conducción insonora en zona urbana). Si bien es algo que hoy equipa cualquier auto de alta gama, en el 2003 era un lujo de los r32 y de Ferrari.
Caja DSG (caja manual de doble embrague robotizada).
Todo original, revisado por personal especializado en autos superdeportivos.
Aceite de motor cambiado a los 115 mil km LONGLIFE (dura 15 mil km, se cambia cada 10 mil).
Aceite de caja (MOTUL) cambiado a los 100 mil km, configuración original, no patea, jamas falló.
Bujias cambiadas a los 100 mil km. Todo AUDI.
Cambio tensor y correa poli-v todo original a los 100 mil km.
Pastillas de freno delanteras Mintex y traseras ATE nuevas, cambiadas a 104 mil km.
Los discos delanteros y traseros originales de fábrica, delanteros flotantes, otro nivel.
Parabrisas nuevo original Audi Espasa: U$s 1.300.
Vtv al dia.
Con un toquecito se rajó la óptica derecha, se compró nueva en Audi Espasa: 1600 U$s. Te llevas la que tiene el acrílico rajado para poner en tu biblioteca o repararla.
Se transfiere libre de deudas.
Pintura original, de fábrica mediante la técnica electroestatica.
Te llevas ademas rueda de auxilio Ronal Speedline S1976 (o sea el diseño original para el auto, made in italy).
Obviamente te llevas:
Manuales.
Dos llaves originales y las llaves de auxilio y códigos para pedir triplicados (una fortuna salen!) código del Stereo (BOSÉ, tope de gama), kit de primeros auxilios sin usar, bandeja de CDs prácticamente sin uso, y todo otro repuesto que haya comprado para stockear.
Además te llevas: Juego de discos delanteros OTTO ZIMMERMAN flotantes, son los que montan todos los vr6 de fábrica, sin usar, en caja (ya no se venden en argentina y comprarlos afuera sale unos 2000 uss por flete - pesan 10,5kg cada uno) y ya Tenes discos frenos originales para 150 mil kilómetros más (o sea para unos 25 años más de uso, si le das el mismo uso que se le ha dado desde siempre).
Detalles de esta versión:
Velocidad maxima: 280 km/h (ingresaron al país sin limitador electronico de velocidad) en Europa salvo se pidiera otra cosa iban a 250 km/h y en EEUU a menos de 230 km/ y sin Launch Control.

El tapizado está en excelentes condiciones, las riñoneras no tienen el desgaste habitual.

Finalmente, la tela del techo es la original (no se vende repuesto y por lo general se la reemplaza por otra “símil”).
Además te llevas 150cm por 100cm de tela ORIGINAL (made in France) proveniente del proveedor oficial de Audi para que la coloques en el techo cuando quieras. Todas las TT tienen el techo despegado o lo remplazaron por una tela genérica no original que no respeta el entramado de los parantes.

Es un auto ideal como segundo, tercer o cuarto auto, para tenerlo y solo mirarlo o andarlo en trayectos amplios ya que el auto pide pista. No es un auto para correr a pesar de que corre muy fuerte, ya que las piezas de recambio son extremadamente caras, para correr hay muy buenos BMW incluso más económicos u otras unidades más económicas de mantener.

Agradezco mucho los elogios y las ofertas (muchas realmente interesantes) sobre esta unidad durante los muchos años de publicación, pero venderlo aún a este precio pierdo plata porque muy difícilmente vuelva a encontrar una unidad cómo está.

De nuevo se aclara que es una unidad reservada a entendidos en el segmento. No permuto por terrenos, autos, ni nada.

Pasas a verlo por Zona Sur o Palermo Chico.

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