Publicación pausada

Información del particular

    Ubicación del vehículo

    Belén de Escobar - Escobar - Bs.As. G.B.A. Norte

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Descripción

HONDA CIVIC VTI TURBO mod 2000

Lo conservo hace 8 años y fue armado al detalle manteniendo un "race spec" clásico y delicado.
Comento parte del proceso y detalles del armado:
Primero se armo el motor entero aspirado para verificar el correcto funcionamiento del mismo. A los 3 meses de ablande comencé a armarlo turbo con el resto de los periféricos que se ven en las fotos. El auto fue armado integro por el VEGA motorsport.

Componentes del motor:
- Pistones CP-carrillo 9.8:1
- Bielas Eagle Forged
- Cigueñal Eagle Forged 4340
- Carter con rompeolas MOROSO
- Metales ACL race
- Pernos ARP
- Valvulas Supertech
- Retenes Supertech
- Embrague Exedy stage 2
- Sincronizados de caja Synchrotech carbono.
- Tapa de cilindros hecha a nueva por DMC
- Camisas nuevas fabricadas por talleres carmona
- Blockguard Supertech

Periféricos armado turbo:
- Turbo masterpower 4449-3
- Downpipe hecho a medida por G-WORKS
- Linea completa inoxidable Skunk2 76mm MegaPower RR
- Wastegate TIAL 38mm
- BlowOff FTX
- Multiple de escape SPA
- Intercooler FTX
- Radiador hecho a medida por G-WORKS
- Radiador de aceite Setrab

Sistema de combustible y electronica:
- Hondata S300 v3
- Boost controller Hondata
- Rampa de inyectores AEM
- Regulador de nafta AEM con reloj Marshall
- Inyectores RC-650cc
- Wideband AEM
- Reloj presión de turbo prosport
- Reloj presión de aceite prosport

Chasis + interior:
- Llantas Volk TE37
- Cubiertas Hankook ventus con 6mil km aprox
- Correctores de comba delanteros BLOX competition series
- Correctores de comba traseros Hardrace
- Barra estabilizadora + refuerzo de chasis OBX
- Suspension trabajada a medida
- Frenos delanteros de Honda Legend doble piston + pastillas ferodo racing.
- Butacas GP-Race
- Cinturones 4 puntos VROOM
- Harnessbar rotulada y hecha a medida para el auto (la misma va abulonada al chasis)

Y muchas cosas mas que probablemente me este olvidando... Comento para tener en cuenta algo no menor que se iria incluido con el auto!
Ahora mismo el auto tiene puesto un juego de opticas originales stanley con blackhousing pero conservo las originales del auto que estan selladas y en color original.
Conservo el interior original ENTERO y las llantas originales de VTI
También cuento con un juego de 4 ruedas H7 con 4 semislicks Sumaxx SIN USO y un juego de sincronizados de caja synchrotech carbono nuevos.

Lo único que me quedo del auto es el volante MOMO. Asi que iria con el volante OEM de VTI
Su consulta no molesta!
Saludos!!