official-store-logo

Información de la tienda

    Horario de atención

    Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00hs, Sábados de 08:00 a 12:00hs

    Ubicación del vehículo

    Otros Barrios - Santa Fe capital - Santa Fe

Ir a la tienda oficial de Escobarford

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Características del vehículo

Marca
JAC
Modelo
T8
Año
2024
Versión
2.0 Intelligent 4X4 Dob Cabina
Color
Azul
Tipo de combustible
Diésel
Puertas
4
Transmisión
Manual
Motor
2.0
Tipo de carrocería
Pick-Up
Kilómetros
0 km

Dirección: Eléctrica

Descripción

JAC T8 4X4 Intelligent M/T 2.0

Algunas características del vehículo
-Motor 2.0 Turbodiesel 16v cadenero con 136cv de potencia
-Caja manual de 6 marchas
-Capacidad de carga 900 kg.
-Seguridad: Doble Airbag, controles de estabilidad y tracción, frenos con ABS y EBD, control dinámico del vehículo, monitoreo de presión de neumáticos, asistencia hidráulica de freno, de anulación en frenado, asistente de arranque en pendiente.

¿Tenés alguna pregunta? ¡Sacate todas las dudas presionando el botón de WhatsApp que aparece en la publicación!

Tienda oficial de Escobar Usados
Escobar Santa Fe S.A.C.I.F.I es el concesionario número 1 de la marca en ventas en la provincia de Santa Fe, logrando posicionarse en los primeros puestos a nivel nacional. Esto se debe a logros alcanzados en la atención al cliente como así también al permanente compromiso de todo nuestro personal en búsqueda de la excelencia en la atención.

Vehículo publicado en Stock.
-Planes de financiación
-Consultanos por permutas/tomamos tu usado
-Disponible para todo el país

¡Importante!

Los precios son finales, incluyen IVA, no Incluyen patentamiento ni patentes. Vigencia cancelando y patentando al 31/01/25.
Precio sujeto a disponibilidad de stock físico. Las imágenes publicadas en este sitio son de carácter ilustrativo.