Publicación finalizada

Información del particular

    Ubicación del vehículo

    Capital Federal - Capital Federal

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Características del vehículo

Marca
Mercedes-Benz
Modelo
Sprinter
Año
2011
Versión
2.1 313 Furgon 3550 Te V1 (g31a6)
Color
Blanco
Tipo de combustible
Diésel
Puertas
2
Transmisión
Manual
Motor
2.1
Tipo de carrocería
Furgón
Kilómetros
104.000 km

Dirección: Hidráulica

Descripción

Realmente Única!!!!
4 cubiertas michelin nuevas! El auxilio sin rodar…Service oficiales… furgón completamente revestido con alfombra y detalles de categoría con tapizado en el techo… impecable! Siempre gas Oil Vpower diésel
Completamente homologado (en la técnica y en el registro) los asientos y el espacio de carga, se puede sacar los asientos y correr la división para ampliar el volumen de carga. Cuenta con doble aire acondicionado.
No tomo permuta de ningún tipo, no planes, no iva, ni nada! Operación bancarizada.

Detalles: tuvo un pequeño toque en la parte de adelante que lo único que requirió fue el cambio de Paragolpe y planchar el capot.. no quedan secuelas. Tiene un rayón de costado que se hizo hace unos años cuando un vehículo pasó y roso con él parante lateral. Se cambió por un ruido la cremallera original. De todo lo anterior hay foto del antes y después para que se saquen todas las dudas.. el motor está original cómo salió de fábrica con todas las marcas cómo se aprecia en las fotos.