VEHÍCULO VALIDADO

Publicación finalizada

Información del particular

    Horario de atención

    7hs a 20hs

    Ubicación del vehículo

    Quilmes - Quilmes - Bs.As. G.B.A. Sur

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Descripción

Se vende polo con 20mil km. Casi sin uso se anda los fines de semana. En la semana duerme en cochera. Llevo 42 cuotas pagas. Patentes al día. Siempre cuidado con lo mejos. Lo vendo por viaje urgente. Se transfiere el plan y el comprador para el resto de las cuotas. Llevo 41 cuotas pagas de 84, las cuotas son de 570mil pesos mensuales con seguro incluido. Aumentan muy poco de mes a mes. La transferencia del plan es un tramite por internet sencillo. Por poca guita tenes un gran auto, si no tendría que viajar lo conservaría. Puedo escuchar una oferta razonable.LO LIQUIDO YA!!!!