Citroën Xsara Picasso Exclusive 2.0 HDI
Información del particular
Horario de atención
De 15hs a 21hs
Ubicación del vehículo
Villa José León Suárez - General San Martín - Bs.As. G.B.A. Norte
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.
Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.
Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.









Características del vehículo
Marca | Citroën |
---|---|
Modelo | Xsara Picasso |
Año | 2010 |
Versión | Exclusive 2.0 HDI |
Color | Dorado |
Tipo de combustible | Diésel |
Puertas | 5 |
Transmisión | Manual |
Motor | 2.0 |
Tipo de carrocería | Minivan |
Kilómetros | 168.000 km |
Dirección: Hidráulica
Alarma
Descripción
Soy 3er dueño, 168 mil kmts, tiene vtv hasta agosto 25, climatizador funciona barbaro, cubiertas delanteras casi nuevas y traseras con 2 años de uso, tren delantero hecho hace poco, consumo excelente, con 1 tanque en ciudad rinde 600kmts y en ruta 950kmts aprox., cambio de aceite recien hecho; Total 10 40, lleva 4,5lts de aceite, la correa de distribucion tiene 20mil kmts, del ultimo cambio que se lo hice hace 2 años, el auto en si funciona barbaro, tiene detalles de chapa y paragolpes, tal como se ve en las fotos, el interior esta bastante bien, los detalles que tiene son el apoya brazo del conductor se sale, compre el repuesto pero no lo se cambiar y el otro detalle la puerta trasera lado conductor solo abre de adentro, esta bloqueada para que se abra de afuera, tendria que ver alguien que sepa de cierre centralizado recomendado.