Ford Ranger 2.3 Cd Xl Plus 4x2
Simulá y pedí tu préstamo inmediato
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.
Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.
Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.














Estos vehículos también podrían interesarte
Características del vehículo
Marca | Ford |
---|---|
Modelo | Ranger |
Año | 2011 |
Versión | 2.3 Cd Xl Plus 4x2 |
Color | Azul |
Tipo de combustible | Nafta/GNC |
Puertas | 4 |
Transmisión | Manual |
Motor | 2.3 |
Tipo de carrocería | Pick-Up |
Kilómetros | 164.000 km |
Dirección: Hidráulica
Alarma
Descripción
Soy 2' dueño (la compré con 45m km); híper cuidada. Tiene GNC con equipo original de FÁBRICA (ver en foto de manuales el marcado como relativo al equipo, italiano, de 5' generación con tanque de 18 mts (1 mt/10 km). Jamás tuvo la más mínima falla, acelera casi como si estuviera en modo nafta), ni una vacilación, ni una tocida. Vehículo que nunca entró al campo (dueños anteriores matrimonio adulto, con uso urbano); yo soy aficionado como hobby a la fotografía, por eso la compré hace 9 años. Nunca cargada más que con alguna compra de súper. Nunca se usó para remolcar nada. Nunca tuvo un choque. El aire enfría como un freezer.
Le agregué algunos accesorios: parrilla frontal cromada, bichera para cárter, estribos ovalados cromados, llantas de aleación diamantadas, lona cubrecaja Multicap (en lugar de la marinera con sunchos, horrible, que venía de fábrica. También le agregué cierre centralizado, levanta vidrios en puertas delanteras, sensor de estacionamiento trasero, corte de corriente, bulones anti robo para gomas (a propósito neumáticos en muy buen estado). Ni un ruidito tiene, soy obsesivo con ese tema. Creo que no debe haber camionetas (o una aguja en un pajar) en similar estado a la mía. No acepto permutas, ni revendedores. El vehículo se entregará con la debida transferencia de dominio registral.