VEHÍCULO VALIDADO

Publicación finalizada

Información del particular

    Horario de atención

    9 A 23hs

    Ubicación del vehículo

    Villa Ariza - Ituzaingó - Bs.As. G.B.A. Oeste

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Descripción

Mini cooper countryman 2012 1.6 S 184cv automatico

67315 km
faros xenon
caja automatica de 6ta
doble techo paronamico
espejos exteriores electricos
levanta vidrios electricos en las 4 puertas
doble salida escape original de fabrica
comando cambios en el volante o levas
velocidad crucero
rodado 18" 225/45/18 nuevas con muy pocos kilometros

CARACTERISTICAS:
El vehiculo tuvo un pequeño choque frontal , muy leve , se le cambio el capot y la grilla del frente, con tan mala suerte que saltaron los airbags , luego no se rompio nada mas, loa airbags se sacaron y se mando a arreglar sin los globos como para poder usarlo mientras tanto se conseguia un tablero nuevo con los airbags , pero la verdad es mas lo que esta parado que lo que se lo usa, asi que se puso en venta asi como esta, en las fotos se ve bien en el estado que quedo arreglado el centro del volante y el tablero del lado derecho, el resto del auto impecable

TITULAR
RADIACADO EN ITUZAINGO , posee deudas de patentes, que se cancelan al momento de la transferencia, esta se realiza si o si , multas no tiene ya que no se usa
se puede ver en ituzaingo a unas cuadras de calle santa rosa y autopista

CONTACTO:
1164140664 solo whatsapp, no llamadas!!!!!

SE ACEPTAN PERMUTAS DE MI INTERES!!!!

$16000000