Volkswagen Kombi
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.
Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.
Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.



















Características del vehículo
Marca | Volkswagen |
---|---|
Modelo | Kombi |
Año | 1986 |
Color | Blanco |
Puertas | 4 |
Motor | ORIGINAL |
Tipo de combustible | Nafta |
Kilómetros | 999.999 km |
Versión | tipo II |
Dirección: Mecánica
Descripción
La compramos en 2019 con la idea de salir a un largo viaje.
Le hicimos electricidad nueva, piso de chapa nuevo. Sacamos el motor para arreglar el tanque de nafta (anda con bidón). Tenía un revestimiento de alfombra que le sacamos (se ven marcas del pegamento).
Nos agarró la pandemia y ya no le pudimos seguir metiendo. Actualmente tenemos otro proyecto, por eso nos desprendemos de ella para que alguien más la termine y la disfrute en la ruta.
Tenemos un asiento triple que se pliega, no es el original y una butaca de auto para agregar en el lugar del acompañante.
Tiene los papeles perfectos, se transfiere sin dramas.