Volkswagen Gol Trend 1.6 Highline 101cv I-motion
Información del particular
Ubicación del vehículo
Victoria - San Fernando - Bs.As. G.B.A. Norte
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.
Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.
Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.











Descripción
El auto esta impecable, sin toques y en muy buen estado general de mecanica, nada para hacerle, listo para usar.
Lo compre hace aprox. 6 meses, tomado como una permuta. Soy segundo dueño, el auto tiene todos los services en tiempo y forma, mayoria de ellos oficiales y los ultimos no. Lo estoy vendiendo porq ya tengo otro auto y este no lo uso.
Se le cambio la correa de distribucion a los 60.000km y se le hicieron los frenos traseros hace 3 meses. La VTV esta al dia. Soy titular y esta libre de multas e infracciones, ARBA al dia.
Cubiertas en muy buen estado (incluida la de auxilio), service de filtros y aceite recien hecho.
Unico detalle que tiene es que la llave original esta partida, funciona toda la parte electronica de la llave para abrir y cerrar, pero el arranque lo realizo con la llave duplicada que es la unica que tengo.
08 firmado y certificado, Verificacion policial hecha, traes la plata en efectivo y te lo llevas listo para transferir. No se aceptan pesos, solo dolares en efectivo. El precio es el final y no acepto permutas.