Peugeot 208 1.6 Allure Tiptronic
VEHÍCULO VALIDADO
Información del particular
Horario de atención
Todos los días, 10 a 20h
Ubicación del vehículo
Villa Rosa - Pilar - Bs.As. G.B.A. Norte
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.
Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.
Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.















Características del vehículo
Marca | Peugeot |
---|---|
Modelo | 208 |
Año | 2023 |
Versión | 1.6 Allure Tiptronic |
Color | Negro |
Tipo de combustible | Nafta |
Puertas | 5 |
Transmisión | Automática |
Motor | 1.6 |
Tipo de carrocería | Hatchback |
Con cámara de retroceso | Sí |
Kilómetros | 33.000 km |
Dirección: Asistida
Alarma
Descripción
LISTO PARA TRANSFERIR!
Adicionales que tiene el auto:
* Sensor de proximidad delantero (colocado en el concesionario oficial donde compré el auto).
* Tratamiento antivandálico en todos los vidrios (el mejor que hay antes de llegar a un vidrio antibalas, lo pagué 1000USD pero hoy en día lo están cobrando 2000USD).
* Tuercas de seguridad en las 4 ruedas, con 2 llaves codificadas. Son de muy buena calidad.
Todos los km que tiene se hicieron en ruta y autopista. Tiene todos los service al día, realizados en el concesionario oficial (el último se hizo hace muy poco). Auxilio sin rodar.
El auto es un caño, lo vendo porque necesitaba algo más grande para la familia. Ya me entregaron la camioneta así que este auto va a quedar sin uso hasta que se venda, por lo que no le voy a seguir sumando km.
Acepto dólares o pesos al valor del dólar blue. Se pueden combinar monedas.
PD: La antena la tengo, simplemente se la saqué ni bien me llevé el auto de la concesionaria porque no me gusta.