VEHÍCULO VALIDADO

Publicación finalizada

Información del particular

    Horario de atención

    Lunes a Lunes de 10 a 21 Hs

    Ubicación del vehículo

    Villa Luro - Capital Federal - Capital Federal

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Características del vehículo

Marca
Ford
Modelo
Focus III
Año
2014
Versión
2.0 Titanium At6
Color
Negro
Tipo de combustible
Nafta
Puertas
5
Transmisión
Automática
Motor
2.0
Tipo de carrocería
Hatchback
Con cámara de retroceso
Kilómetros
159.000 km

Dirección: Asistida

Alarma

Descripción

Particular, titular, 3º dueño 159.000 kms. reales realizados en ruta ya que no se utiliza en la ciudad (Tengo un hijo viviendo en San Nicolás y viajo cada 15 días a buscarlo) por eso el GNC de 5ta generación

El auto tiene una perdida de aceite por la tapa de valvulas y no estoy en el pasi como para repararlo...de ahi el precio

- VERSION TITANIUM 5 PUERTAS AT - EL MAS FULL!!! TOPE DE GAMA
Pantalla táctil, Cámara de retroceso color, Estaciona solo, PACK MULTIMEDIA SONY (USB, bluetooth, RCA, 2 tarjetas memoria, Encendido por presencia – Techo solar sin filtraciones y en perfecto funcionamiento, Tapizados de cuero, Asiento conductor eléctrico, Climatización bizona, Espejos laterales rebatibles eléctricos, Faros bi-xenon direccionales, etc., etc., etc.

Cubiertas con 80% de vida útil restante - - Manuales, duplicado de llaves – VTV vigente - NO PERMUTA - Se vende por falta de uso por irme a vivir al extranjero.a