Mercedes-Benz Clase E 2.9 E290 Elegance Plus At
VEHÍCULO VALIDADO
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.
Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.
Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.











Características del vehículo
Marca | Mercedes-Benz |
---|---|
Modelo | Clase E |
Año | 1998 |
Versión | 2.9 E290 Elegance Plus At |
Color | Verde |
Tipo de combustible | Diésel |
Puertas | 4 |
Transmisión | Automática |
Motor | 2.9 |
Tipo de carrocería | Sedán |
Kilómetros | 247.000 km |
Dirección: Hidráulica
Descripción
Mercedes-Benz E290 ELEGANCE PLUS (estado como de Colección) con gran *motor 3.0 TURBO DIESE* de 5 cilindros, *TRACCION TRASERA/* con altas prestaciones y muy bajo consumo. Se encuentra en EXCELENTE ESTADO, tanto en la mecánica como en el cuidado del interior y exterior del vehículo. Cuenta con Aire Acondicionado funcionando y calefacción. Levantavidrios y asientos eléctricos. Llantas de aleación originales de fábrica en muy buen estado. Vehículo para gente muy exigente que busca un Clásico de alta gama, muy buena calidad, y de fácil mantenimiento a muy buen precio. Todo lo que le hagas el coche lo recibe con enorme gratitud, es muy fiable y con excelentes prestaciones y consumo. 100% RECOMENDABLE. Es un coche que no se rompe. Es un verdadero LUJO el andar y cuenta con comodidades realmente impresionantes para su época.
GRACIAS